Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Concejo Deliberante

SIN DEMASIADOS ASUNTOS PARA TRATAR: SESIONÓ EL CONCEJO DELIBERANTE DE FEDERAL

Publicada: 05/08/2026 9:27 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

Diez de los once concejales que integran el cuerpo, se sentaron en sus bancas para dar curso a un temario de solo cinco puntos; en la sesión quincenal presidida por Lucas Noya.

Tras el izamiento de la bandera, y la lectura y aprobación del acta de la sesión anterior, se comenzó con el desarrollo del Orden del Día:

TEMARIO

1) Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal disponiendo la ampliación del Presupuesto de Gastos y Cálculo de Recursos del ejercicio 2026. GIRADO PARA SER TRATADO POR LOS EDILES REUNIDOS EN COMISIÓN.

2) Nota de invitación del Departamento Ejecutivo Municipal al acto oficial conmemorativo del Paso a la Inmortalidad del Gral. José de San Martín. AL ARCHIVO.

3) Informe presentado por el Juzgado de Faltas Municipal correspondiente al primer semestre del año 2026. GIRADO AL CONCEJO EN COMISIÓN.

4) Nota de vecino solicitando excepción a la Ordenanza N* 664/2000 y sometimiento a la Ord. N* 1240/2025. PASO PARA EL TRATAMIENTO DE LA COMISIÓN DE HACIENDA, FINANZAS Y TIERRAS.

5) Despacho de la Comisión de Hacienda, Finanzas y Tierras dictaminando en relación a Proyecto de Ordenanza del DEM sobre confección de escritura traslativa de dominio a favor de Fernández Elda Silvia. APROBADO POR UNANIMIDAD.

La sesión concluyó sin más temas. Una nueva sesión ordinaria se desarrollará el miércoles 19 de agosto.
#federalaldia #radiointegracion905

Etiquetas:SIN DEMASIADOS ASUNTOS PARA TRATAR: SESIONÓ EL CONCEJO DELIBERANTE DE FEDERAL
Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
HCDER
SenadoER
ENERSA
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

H.C.D.: EN LA ÚLTIMA SESIÓN ORDINARIA DEL AÑO INGRESÓ EL PROYECTO DE PRESUPUESTO MUNICIPAL PARA 2019

28/11/2018

CONCEJALES DE FEDERAL COINCIDIERON EN EXIGIR AL GOBIERNO NACIONAL LA REAPERTURA DE LAS OFICINAS DE LA ANSES DE ESTA CIUDAD

24/07/2024

EL BLOQUE DEL PJ QUIERE NÚMEROS DE LA ULTIMA EDICIÓN DEL FESTIVAL DEL CHAMAMÉ

14/03/2024

EL HCD APROBÓ EL PROYECTO DE ORDENANZA QUE DISPONE MODIFICAR EL EJIDO MUNICIPAL DE FEDERAL

26/04/2023
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos