Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Provinciales

FRIGERIO ENCABEZÓ UNA NUEVA REUNIÓN DE GABINETE CON EJE EN OBRAS VIALES Y GESTIÓN

Publicada: 07/07/2026 10:21 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

El gobernador Rogelio Frigerio encabezó este martes una nueva reunión de gabinete, donde se repasó el avance de obras viales, proyectos de financiamiento internacional y acciones vinculadas al sistema de salud.

Al término de la reunión, el director administrador de Vialidad Provincial, Exequiel Donda, precisó que dialogaron sobre cómo están desarrollándose las obras y avanzando con el inicio del Grupo 2 de bacheo, “que se encuentra en sus etapas iniciales”, señaló.

En ese sentido, informó que ya concluyeron las tareas de bacheo sobre la ruta provincial 4, en el tramo comprendido entre la ruta nacional 14 y Los Charrúas, donde queda realizar la demarcación. Además, indicó que actualmente están trabajando en la ruta provincial 22, que son más de 90 kilómetros entre Concordia y Federal.

Precisó que se está trabajando sobre las rutas 28, 38, 23, en el acceso a Puerto Yeruá, y que algunas intervenciones “incluyen la reparación de obras de arte y abarcan en total alrededor de 220 kilómetros”, detalló Donda, quien remarcó que “el grupo de bacheo viene trabajando a buen ritmo”. Asimismo, señaló que analizaron los proyectos en los que trabajan con financiamiento internacional y los que desarrolla el organismo.

Del encuentro que se realizó en el Salón de los Gobernadores en Casa de Gobierno, participaron la vicegobernadora Alicia Aluani; el presidente de la Cámara de Diputados, Gustavo Hein; ministros y secretarios del gabinete provincial.

También formó parte de la agenda el tema Salud, donde se dialogó sobre los exámenes para residentes para ocupar vacantes que se implementó recientemente.

Finalmente, el funcionario destacó el mensaje transmitido por el mandatario provincial al gabinete. “Nos pidió que sigamos trabajando con mucho compromiso y transparencia para llevar adelante las obras que necesitan los entrerrianos”, concluyó.
#SecretariaComunicacionYPrensa #federalaldia #radiointegracion905

Etiquetas:FRIGERIO ENCABEZÓ UNA NUEVA REUNIÓN DE GABINETE CON EJE EN OBRAS VIALES Y GESTIÓN
Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
HCDER
SenadoER
ENERSA
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

Provinciales

CÓNCLAVE DEL PJ: ARMAR EQUIPOS Y PENSAR PARA ADELANTE

16/11/2025

BORDET ANALIZÓ EL PRESUPUESTO 2019 CON SENADORES JUSTICIALISTAS

14/11/2018

BAHL HABLÓ DE “VISIÓN ESTRATÉGICA” PARA POSICIONAR A ENTRE RÍOS A NIVEL NACIONAL

30/05/2023

LA PROVINCIA PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DE LOS 175 AÑOS DEL COLEGIO DEL URUGUAY

28/07/2024
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos