Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Policiales

POR SEGUNDA VEZ DETIENEN AL VICEINTENDENTE DE C. BERNARDI POR CONDUCIR ALCOHOLIZADO

Publicada: 11/05/2026 10:20 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

El viceintendente de Conscripto Bernardi, Miguel Cena, fue detenido por segunda vez en Paraná tras conducir en aparente estado de ebriedad, agredir a policías y negarse al test de alcoholemia.

Un operativo policial en la intersección de Andrés Pazos y Ferre, en Paraná, terminó con la detención de Miguel Ángel Ramón Cena, de 40 años, actual viceintendente de Conscripto Bernardi, en el Departamento Federal.

El funcionario fue sorprendido este lunes a la siesta cuando intentaba conducir un Toyota Corolla en aparente estado de ebriedad. Esta es la segunda vez que Cena es arrestado en la capital provincial por manejar bajo los efectos del alcohol.

El año pasado Cena vivió una situación similar en la zona del Thompson. Allí durante un operativo de control vehicular, entregó el registro de conducir vencido y cuando el inspector le dijo que le iba a realizar el control de alcoholemia, huyó.

Según se informó, al ser identificado por personal de la Comisaría Segunda, Cena emanaba un fuerte olor etílico y reaccionó de manera violenta, agrediendo verbalmente a los agentes e intentando empujarlos. Ante su negativa a colaborar y a realizar el test de alcoholemia, se dispuso su demora.

Inspectores de Tránsito procedieron además a la retención del vehículo, mediante acta, por falta de documentación y negativa a someterse a los controles.

La fiscal de Litigio, Carolina Guzmán, ordenó la correcta identificación del detenido y lo dejó supeditado a la causa. Posteriormente, al negarse a colaborar en la División Antecedentes Personales, se dispuso su alojamiento en la División Tribunales.

El episodio se suma a los operativos de control que se realizan en distintos puntos de Paraná, en momentos de gran circulación de personas por eventos masivos. La situación generó impacto al confirmarse que el protagonista es un funcionario público en ejercicio.
#Ahora #federalaldia #radiointegracion905

Etiquetas:POR SEGUNDA VEZ DETIENEN AL VICEINTENDENTE DE C. BERNARDI POR CONDUCIR ALCOHOLIZADO
Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
ENERSA
HCDER
SenadoER
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

APREHENDIDO EN FLAGRANCIA POR NARCOMENUDEO EN FEDERAL

09/02/2024

Asumieron nuevas autoridades en la Policía de Entre Ríos

15/03/2018

MEDIODÍA DE ESTE MARTES: INCIDENTE VIAL EN LA ESQUINA DE PERÓN Y URQUIZA

29/09/2021

LA POLICÍA DEPARTAMENTAL DE FEDERAL INFORMÓ SOBRE OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

03/03/2020
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos