Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Provinciales

FRIGERIO ENTREGÓ EL RESPALDO DE LA PROVINCIA PARA UNA INVERSIÓN PRODUCTIVA DE 300.000 DÓLARES EN LARROQUE

Publicada: 29/04/2026 8:07 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

El gobernador, Rogelio Frigerio, entregó la resolución de adhesión al Régimen de Incentivo a las Nuevas Inversiones (RINI) a la empresa LeoFilm, en su planta industrial de Larroque. La firma invertirá 292.000 dólares para incorporar nuevas líneas de productos. Se suma así a las más de 120 iniciativas en marcha bajo este régimen, con inversiones cercanas a los 300.000 millones de pesos que proyectan generar 2.000 puestos de trabajo.

Durante la recorrida que realizó este miércoles junto al intendente de Larroque, Francisco Benedetti; el mandatario destacó que el fortalecimiento del sector privado es el eje central de su gestión. “Mi obsesión es ver qué puedo hacer para que el sector privado crezca y genere empleo. Ese es el principal desafío del gobierno”, afirmó Frigerio, resaltando la importancia de que el Estado se ponga al servicio de quienes apuestan por el desarrollo provincial.

Herramientas para el crecimiento

El gobernador subrayó que la provincia ofrece instrumentos concretos, como créditos y beneficios impositivos, para que la inversión sea una realidad. “Buscamos mejorar la competitividad y generar condiciones para que las empresas locales puedan crear trabajo de calidad. Me da satisfacción ver a firmas entrerrianas aprovechando el RINI para modernizarse”, señaló el gobernador.

Por su parte, la gerenta general de LeoFilm, Valentina Toloza, valoró la incorporación al régimen provincial para proyectar un crecimiento sostenido. “La idea es sumar una nueva línea de peletizado de reciclado junto con una impresora tecnológica y energía renovable. Contar con estas herramientas es fundamental para seguir creciendo”, explicó Toloza.
#SecretariaComunicacionYPrensa #federalaldia #radiointegracion905

Etiquetas:FRIGERIO ENTREGÓ EL RESPALDO DE LA PROVINCIA PARA UNA INVERSIÓN PRODUCTIVA DE 300.000 DÓLARES EN LARROQUE
Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
ENERSA
HCDER
SenadoER
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

BAJÓ AL 72,28% EL NIVEL DE OCUPACIÓN DE CAMAS DE TERAPIA INTENSIVA EN ENTRE RÍOS

26/07/2021

ESTE MARTES SERÁ UN DÍA CLAVE PARA LAS NEGOCIACIONES SALARIALES DE DOCENTES Y ESTATALES

18/02/2019

“IOSPER RECIBIÓ A FUNCIONARIAS DEL IPRODI Y EL MINISTERIO DE SALUD”

13/10/2022

CONVOCAN A CAPACITARSE COMO INSPECTORES SANITARIOS APÍCOLAS

08/08/2023
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos