Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Provinciales

EN COLÓN: REPUDIAN “AGRESIONES SINDICALES” A FRIGERIO

Publicada: 18/03/2026 5:58 AM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

El bloque de diputados de Juntos por Entre Ríos repudió los “hechos de violencia ocurridos en la ciudad de Colón”, donde el Gobernador de la provincia “fue víctima de agresiones por parte de un grupo de manifestantes y el diputado Mauro Godein sufrió un escrache en su domicilio, donde se encontraba su familia”.

“Entendemos que un gobernador que, como pocos, recorre cada rincón del territorio entrerriano, que elige estar presente en cada lugar para abordar los problemas en donde ocurren -y no desde la distancia de un despacho-, no merece el nivel de agresión que se vivió en la jornada de este lunes”, afirmaron los diputados del oficialismo.

Remarcaron que la presencia de Frigerio en Colón respondió al compromiso de trabajar junto a autoridades y ciudadanía en un tema sensible y de enorme preocupación, como lo es la posible instalación de la planta de combustible sintético en la vecina orilla. “No corresponde que el Gobernador, en el cumplimiento de sus responsabilidades y su deber, sufra insulto y hostigamiento, por quienes ven en la violencia una herramienta de protesta”.

La concentración de docentes -en reclamo de mejores salarios, inversión en educación y en rechazo a la reforma del sistema previsional- fue en la puerta del edificio Aurora II, donde Frigerio se reunió con el intendente José Luis Walser, legisladores y funcionarios nacionales, provinciales y de la microrregión para analizar posible instalación de una planta de combustibles sintéticos en Paysandú, a cargo de la empresa HIF Global.
#PaginaPolitica #federalaldia #radiointegracion905

Etiquetas:EN COLÓN: REPUDIAN “AGRESIONES SINDICALES” A FRIGERIO
Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
ENERSA
HCDER
SenadoER
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

CONCORDIA: ¡HAY PLATA!: A PESAR DE QUE CONTINÚA LA EMERGENCIA FINANCIERA EN EL MUNICIPIO, EL EJECUTIVO DESCONGELÓ LOS SUELDOS DE LOS FUNCIONARIOS QUE AUMENTAN UN 26 POR CIENTO

20/08/2024

PIAGGIO Y SU TROPA SE REUNIERON CON CFK

15/06/2019

RÉCORD HISTÓRICO DE DEMANDA

21/01/2023

BORDET SE PRONUNCIÓ POR UN ESTADO ACTIVO Y DINAMIZADOR DE LA ECONOMÍA

09/11/2020
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos