Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Policiales

INVESTIGAN QUIENES ENTRARON AL CENTRO CÍVICO Y ACCEDIERON A VEHÍCULOS DE LA D.D.E. Y DELEGACIÓN DEL TRABAJO

Publicada: 13/03/2026 9:54 AM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

El hecho sorprendió a quienes debieron realizar la denuncia policía, puesto que en el predio, sobre calle 9 de Julio, existe un puesto de control de la fuerza.

FEDERAL AL DÍA confirmó que autoridades de estas reparticiones públicas, Departamental de Escuelas y Delegación del Trabajo, realizaron las denuncias ante la policía departamental, por el acceso de personas a vehículo de transporte de alumnos, y otro de la Delegación de Trabajo, que se encontraban estacionados en el lugar habitual de guarda dentro del predio. Por qué los funcionarios del puesto policial no lo advirtieron, es lo que no se había determinado.

El hecho fue denunciado en el comienzo de la semana, por lo que se estima que ocurrió entre el sábado y domingo.

Quienes llegaron hasta los vehículos los abrieron y se llevaron algunas herramientas, e incluso documentación de uno de ellos. Se supone que se movieron con tranquilidad, puesto que hasta defecaron en el interior del vehículo de la D.D.E.

Se estimó que quienes anduvieron en estas andanzas pudieron ser algunos menores, aunque esto no está confirmado.

En dialogo con la Directora Departamental de Escuelas, María Flores; un cronista de FEDERAL AL DÍA coincidió con la funcionaria en que podría haberse tratado de una travesura de menores, pero que aunque así fuera, hace observar si existe en el lugar la seguridad necesaria, puesto que allí tienen su oficinas, y guardan bienes y documentación, varias reparticiones del estado provincial y municipal.

A mediados de noviembre del año pasado se había denunciado sobre la faltante de una Tablet de una de las dependencias de la DDE, no pudiendo ayudarse en la investigación con imágenes de cámaras de video vigilancia, porque no las había en el predio.
#federalaldia #radiointegracion905

Etiquetas:INVESTIGAN QUIENES ENTRARON AL CENTRO CÍVICO Y ACCEDIERON A VEHÍCULOS DE LA D.D.E. Y DELEGACIÓN DEL TRABAJO
Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
ENERSA
HCDER
SenadoER
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

MÁS DE MEDIO CENTENAR DE PERSONAS PARTICIPABAN EN FEDERAL DE UN EVENTO NO AUTORIZADO

29/11/2020

OCURRIÓ EN LA PROVINCIA DE CHACO: IMPRESIONANTE ACCIDENTE: ASÍ QUEDÓ UN AUTO TRAS SER EMBESTIDO POR CAMIONETA

03/06/2022

FEDERAL: NOTICIAS DEL AMBITO POLICIAL

26/05/2019

VENTA DE TERRENOS: CONDENARON AL EXINTENDENTE PANOZZO

05/10/2022
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos