Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Policiales

ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN FEDERAL DEJARON VEHÍCULOS DAÑADOS Y LESIONES LEVES

Publicada: 26/01/2026 3:52 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

Entre el domingo y el lunes se registraron dos siniestros viales en la ciudad de Federal. En ambos casos hubo retención de vehículos y una persona resultó con heridas leves.

Durante el fin de semana y el inicio de la semana, la ciudad de Federal fue escenario de dos accidentes de tránsito que movilizaron a las autoridades policiales y sanitarias.

El primero ocurrió en la madrugada del domingo 25 de enero, alrededor de las 06:20 horas, en la intersección de calles Belgrano y Alvear. Un automóvil Peugeot 206, conducido por un joven de 21 años, perdió el control debido al exceso de velocidad y terminó impactando contra un cartel. El conductor no sufrió lesiones, aunque el test de alcoholemia arrojó un resultado positivo de 1,65 mg/l de alcohol en sangre. Por esta razón, el vehículo fue retenido de inmediato.

El segundo siniestro se produjo este lunes 26 de enero, cerca de las 12:30 horas, en calle Urquiza, entre Colateral Almada y Brown. Allí, dos motocicletas colisionaron por causas que aún se investigan. La conductora de una de ellas, una mujer de 33 años, fue trasladada al hospital Urquiza con lesiones leves, mientras que el otro motociclista, de 45 años, resultó ileso. Las motos involucradas —una Guerrero 150 cc y una Keller Crono 110 cc— fueron retenidas por carecer de la documentación necesaria para circular.

Las autoridades locales recordaron la importancia de respetar las normas de tránsito y evitar la conducción bajo los efectos del alcohol, con el objetivo de prevenir hechos que pongan en riesgo la seguridad de la comunidad.

#federalaldia #radiointegracion905

 

Etiquetas:ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN FEDERAL DEJARON VEHÍCULOS DAÑADOS Y LESIONES LEVES
Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
HCDER
SenadoER
ENERSA
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

Policiales

UNA JOVEN AGENTE DE POLICÍA SE QUITÓ LA VIDA EN CHAJARÍ

02/04/2026

ENTREGA EQUIVOCADA DE UN CADÁVER: EL SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA DE ENTRE RÍOS INTERVINO LA MORGUE JUDICIAL

02/03/2021

CIUDADANO DEL DPTO. FEDERAL ESTAFADO EN UNA COMPRA VÍA INTERNET

28/10/2020
Policiales

HALLARON EN COLÓN A UN ALBAÑIL MUERTO Y OCULTO EN UNA PARED TRAS REPORTARSE 15 DÍAS DESAPARECIDO EN ENTRE RÍOS

12/04/2026
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos