Un hombre de 29 años fue aprehendido en el marco de los “Operativos Barrio Seguro”, tras ser encontrado en el domicilio de una mujer a la que tenía prohibido acercarse por disposición judicial. La fiscal en turno ordenó su inmediata detención.
En la mañana de este sábado, alrededor de las 9:40 horas, personal de la Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar, dependiente de la División Operaciones y Seguridad Pública de la Jefatura Departamental Federal, llevó adelante un procedimiento en calle Cepeda, entre Presidente Perón y Tucumán.
Durante una ronda preventiva, los efectivos constataron la presencia de un hombre de 29 años en el domicilio de una mujer, pese a que sobre él pesaba una orden judicial de prohibición de acercamiento, notificada oportunamente mediante oficio.
Ante la flagrante desobediencia, la fiscal en turno, Dra. Eugenia Molina, dispuso la inmediata aprehensión del individuo por el supuesto delito de desobediencia judicial. El detenido fue trasladado al hospital Urquiza para su examen médico y posteriormente alojado en la Jefatura Departamental, quedando a disposición de la Fiscalía interviniente.
Desde el área policial específica, bajo la dirección del Comisario Gómez, se destacó que los operativos se mantienen activos las 24 horas, con el objetivo de prevenir y esclarecer situaciones vinculadas a la violencia familiar y garantizar el cumplimiento de las disposiciones judiciales.
Imágen: Ilustrativa
#federalaldia #radiointegracion905





















