Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Departamentales

SAUCE DE LUNA: TRABAJAN PARA FORTALECEN LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD

Publicada: 16/10/2025 10:38 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

El martes 14 de octubre, el presidente municipal mantuvo una importante reunión con el Comisario Ariel Vázquez, Jefe de la Comisaría de Sauce de Luna, y el Oficial Principal Daian Farías, Segundo Jefe de la dependencia policial.

Durante el encuentro se abordaron distintos temas relacionados con la seguridad en la localidad, los controles preventivos y la planificación de los próximos eventos que se desarrollarán en la comunidad. También se dialogó sobre la coordinación de tareas conjuntas entre el Municipio y la Policía, con el objetivo de continuar fortaleciendo la presencia institucional y garantizar el bienestar de todos los vecinos.

En la oportunidad, el presidente municipal expresó su satisfacción por el regreso del Comisario Ariel Vázquez a Sauce de Luna, destacando su compromiso, experiencia y vocación de servicio. Desde la Municipalidad se le brindó una cálida bienvenida, celebrando que vuelva a formar parte activa de la comunidad y reafirmando la voluntad de seguir trabajando de manera articulada en favor de la seguridad local.

Desde el Municipio se reafirma el compromiso de continuar impulsando acciones conjuntas con las fuerzas de seguridad, con el propósito de fortalecer la prevención, el control y la tranquilidad de los vecinos de Sauce de Luna.
#MunicipalidadDeSauceDeLuna #federalaldia #radiointegracion905

Etiquetas:SAUCE DE LUNA: TRABAJAN PARA FORTALECEN LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD
Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
HCDER
SenadoER
ENERSA
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

SANDRA FONTANA REALIZÓ DONACIÓN DE IMPORTANTE PARTIDA DE MEDICAMENTOS

27/05/2019

C. BERNARDI: ABREN LICITACIÓN PARA LA COMPRA DE UNA RETROPALA

23/12/2020

LA CAFESG INICIÓ NUEVAS OBRAS EN CONSCRIPTO BERNARDI

13/09/2018

SAUCE DE LUNA: “TRANQUERA DEL MERCOSUR” FUE PREMIADO EN GUALEGUAYCHÚ

22/10/2018
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos