Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Provinciales

“EN OCTUBRE SE PLEBISCITA LA GESTIÓN DE MILEI AUNQUE QUIERAN PROVINCIALIZARLA”

Publicada: 24/09/2025 9:43 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

El ministro de Gobierno entrerriano sostuvo que las elecciones del 26 de octubre serán una validación del rumbo nacional y defendió la alianza con La Libertad Avanza en Entre Ríos.

El ministro de Gobierno y Trabajo de Entre Ríos, Manuel Troncoso, afirmó que las elecciones legislativas del 26 de octubre representarán un “plebiscito sobre la gestión de Javier Milei”, pese a que la oposición busque enfocarlas en cuestiones locales.

“Se plebiscita el rumbo de Milei aunque quieran provincializar la elección. No gobernamos con encuestas, lo sentimos en la calle”, remarcó Troncoso, en declaraciones a la prensa entrerriana.

El funcionario destacó la alianza sellada en la provincia entre el oficialismo de Rogelio Frigerio y La Libertad Avanza. Según explicó, esa convergencia respondió a la necesidad de “dejar los egos de lado” para evitar lo que calificó como “un retroceso al estatismo excesivo que tanto daño hizo en Entre Ríos y en la Argentina”.

En cuanto a la administración provincial, el ministro subrayó que el desafío central es sostener un equilibrio fiscal real: “El gobierno debe gastar menos de lo que ingresa y administrar con austeridad. No podemos repetir la lógica del déficit que compromete el futuro de los entrerrianos”.

Troncoso también señaló que, de cara a octubre, el oficialismo se concentra en mostrar gestión antes que encuestas. “Los entrerrianos valoran un Estado que ordena sus cuentas, que cuida a las pymes y al sector privado, porque es el único que genera riqueza”, insistió.

De esta manera, el ministro ratificó la estrategia provincial de alinear la campaña legislativa con el mensaje nacional de Milei y Frigerio, apostando a consolidar un frente común frente a la oposición.
#InformeDigital #federalaldia #radiointegracion905

Etiquetas:“EN OCTUBRE SE PLEBISCITA LA GESTIÓN DE MILEI AUNQUE QUIERAN PROVINCIALIZARLA”
Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
ENERSA
HCDER
SenadoER
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
CENTRO FM 94.5

También te podría gustarte

BORDET COMPARTIÓ POR VIDEOCONFERENCIA CON EL PRESIDENTE LA PRESENTACIÓN DEL MÓDULO SANITARIO DE COLÓN

12/02/2021

SEGÚN LA CONSULTORA DE JULIO AURELIO: BORDET SUPERARÍA A BENEDETTI POR CASI 30 PUNTOS

05/06/2019

ÁVALOS: “EL AUMENTO QUE OTORGÓ EL GOBIERNO NACIONAL ES INSUFICIENTE”

25/11/2024

BORDET Y URRIBARRI IMPULSAN EL INTERCAMBIO DE TECNOLOGÍA CON ISRAEL PARA POTENCIAR LA PRODUCCIÓN

08/01/2021
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
adbanner
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos