Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Provinciales

SE DESARROLLÓ UNA NUEVA JORNADA DE LA FERIA DE EMPRENDEDORES ENTRERRIANOS

Publicada: 14/09/2025 10:14 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

La Feria de Emprendedores Entrerrianos, impulsada por el Ministerio de Desarrollo Humano en colaboración con el municipio de Paraná, se llevó a cabo el pasado viernes con una gran concurrencia. Más de 40 emprendimientos de diversos rubros participaron del evento, que se realizó en la explanada peatonal de calle México.

La feria se consolida como un espacio para fortalecer la comercialización de productos locales, impulsando el consumo interno y la creación de oportunidades para el sector. Las y los visitantes pudieron disfrutar de una amplia oferta que incluyó gastronomía, textiles, decoración, artesanías y propuestas innovadoras.

En el marco de la jornada, se firmaron convenios con las comunas y municipios que se suman al programa Microcréditos para el Impulso Local. Con esta iniciativa, el gobierno provincial reafirma su compromiso de apoyar a los emprendedores, promoviendo la inclusión y el desarrollo económico.

Simultáneamente, la Secretaría de Cultura de la provincia inauguró la muestra itinerante Vexilología de Entre Ríos en el Museo Casa de Gobierno. La exposición, que reúne los símbolos y banderas de 40 localidades entrerrianas, busca revalorizar la historia y la identidad de cada pueblo a través de sus enseñas.

La vexilología es la disciplina que estudia las banderas, y articula elementos de historia, sociología, psicología y diseño. Bajo el lema Sumá tu símbolo. Contá tu historia, la muestra busca visibilizar el valor cultural y social de las banderas locales, fortaleciendo el sentido de pertenencia y el reconocimiento de la diversidad cultural de la provincia.

La muestra, que ya fue declarada de interés por la Cámara de Diputados de la provincia, destaca el valor educativo, cultural y patrimonial de los símbolos locales.
#SecretariaComunicacionYPrensa #federalaldia #radiointegracion905

Etiquetas:SE DESARROLLÓ UNA NUEVA JORNADA DE LA FERIA DE EMPRENDEDORES ENTRERRIANOS
Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
ENERSA
HCDER
SenadoER
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

BALANCE DE GESTIÓN: SUSANA MEDINA SOSTUVO QUE ”EL DERECHO DE LOS DEMÁS ES NUESTRO DEBER”.

26/12/2022

EL GOBIERNO PROVINCIAL LANZA UNA LÍNEA DE CRÉDITO SUBSIDIADO PARA EL SECTOR AGROPECUARIO

02/06/2022
PoliticaProvinciales

MILEÍSMO PURASANGRE: LAS FUERZAS DEL CIELO LLEGARON A CABALLO A ENTRE RÍOS

12/01/2026
Provinciales

FRIGERIO INAUGURÓ EL CICLO LECTIVO EN VILLA PARANACITO

02/03/2026
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos