El miércoles se procedió a la firma de un convenio entre el Director Administrador de Vialidad Provincial, Exequiel Matías Donda, y la presidenta municipal de Conscripto Bernardi, Marina Canteros, con el objeto de permitir la ejecución de la obra de dos calzadas sumergibles.
La primera será ejecutada sobre el arroyo Banderas, en el tramo que une la localidad con establecimientos rurales de la zona, y la segunda en arroyo del Tigre, ruta s/n en jurisdicción del departamento Federal.
En el convenio se destaca la vital importancia de estas obras en relación a la comunicación y al desarrollo que significa tanto para quienes habitan en el ejido municipal como para todos los residentes de estas zonas rurales; publicó el municipio de C. Bernardi.
#MunicipalidadDeConscriptoBernardi #federalaldia #radiointegracion905
















