Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Provinciales

LA MUNICIPALIDAD DE CONCORDIA SIGUE LOS PASOS DE PROVINCIA Y CONGELARÁ LOS SUELDOS DE SUS FUNCIONARIOS

Publicada: 27/06/2025 10:52 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

Este viernes por la mañana, durante una reunión de gabinete, el Intendente Francisco Azcué planteó la necesidad de avanzar en el congelamiento de sueldos de toda la planta política. La medida se da en medio de una reducción del gasto público frente a la caída de ingresos por coparticipación nacional y coincide con la decisión que tomó el gobierno provincial durante esta semana.

El jefe comunal subrayó la necesidad de que la política dé el ejemplo y solicitó “gestos de acompañamiento por parte de los funcionarios hacia la sociedad y a los empleados”. Luego mencionó a la medida de congelamiento de sueldos como un esfuerzo que legitima la gestión.

Asimismo, pidió a los presentes “compromiso y grandeza”, reconociendo que “todos son parte de la gestión y debemos acompañar por el bien común”.

“Estamos abocados a manejar de manera responsable los recursos teniendo en cuenta la baja de los ingresos. Entendemos que el esfuerzo debe venir de la política por eso propuse a los secretarios y subsecretarios avanzar en el congelamiento de los salarios de todos los funcionarios y de esta forma mantener el equilibrio fiscal y asegurar la prestación de servicios a nuestros vecinos”, señaló Azcué.

A la medida también se sumó el bloque de concejales de Juntos por Entre Ríos, que adhirió a la propuesta y congelará sus dietas.

Durante el encuentro de gabinete, además, pidió continuar “fortaleciendo una gestión eficiente, que permita sostener los servicios públicos esenciales y avanzar con las obras de infraestructura que la ciudad necesita”.
#MunicipalidadDeConcordia #federalaldia #radiointegracion905

Etiquetas:LA MUNICIPALIDAD DE CONCORDIA SIGUE LOS PASOS DE PROVINCIA Y CONGELARÁ LOS SUELDOS DE SUS FUNCIONARIOS
Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
HCDER
SenadoER
ENERSA
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

La Asamblea Vecinalista denunció los “graves problemas de salud” ocasionados por el volcadero municipal

19/06/2018

VARIANTE DELTA: POR CASO SOSPECHOSO AISLAN FAMILIA DE PARANÁ

14/09/2021
Provinciales

TRAS UN ACUERDO PARITARIO HISTÓRICO, FRIGERIO INVITÓ A LOS DOCENTES A CENTRAR LA DISCUSIÓN EN CÓMO MEJORAR LA EDUCACIÓN

07/03/2025

LA TV PÚBLICA DESTACA LA TRANSFORMACIÓN DEL ABASTO Y LAS POLÍTICAS AMBIENTALES DESARROLLADAS EN CONCORDIA

27/04/2023
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos