Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Locales

FEDERAL: CAPACITACIÓN EN HIGIENE Y SEGURIDAD LABORAL AL PERSONAL DE SALUD EN EL HOSPITAL JUSTO JOSÉ DE URQUIZA

Publicada: 27/05/2025 11:05 AM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

Profesionales del Departamento de Seguridad e Higiene Laboral brindaron herramientas clave para la prevención de riesgos en el ámbito sanitario.

En la mañana de este martes, el auditorio del Hospital Justo José de Urquiza de Federal fue el escenario de un taller de capacitación sobre higiene y seguridad en el trabajo, dirigido al personal de salud del nosocomio local.

La jornada fue organizada por el Departamento de Seguridad e Higiene Laboral, dependiente de la Dirección Administrativa de Recursos Humanos del Ministerio de Salud de la Provincia de Entre Ríos, y estuvo a cargo del bioingeniero Diego Raúl Giménez y el técnico Walter Suárez.

Durante la sesión, los especialistas abordaron conceptos fundamentales como el riesgo y el peligro en el entorno laboral, así como la prevención de distintos tipos de riesgos: eléctrico, de incendio, químico y aquellos asociados al movimiento manual de cargas.

La metodología utilizada fue expositiva, apoyada en una presentación con material gráfico a través de PowerPoint. Además, se entregó documentación escrita a los asistentes para que puedan utilizarla como referencia en su labor cotidiana.

El espacio de capacitación también promovió la participación activa, generando un intercambio de ideas entre los profesionales y el personal de salud. Se respondieron inquietudes y se discutieron estrategias para mejorar las condiciones de trabajo, con el objetivo de reforzar la cultura de prevención y seguridad en el ámbito hospitalario.

Este tipo de iniciativas resultan fundamentales para garantizar entornos laborales seguros, minimizando riesgos y optimizando la protección de los trabajadores en el ejercicio de sus funciones.

Equipo de Comunicación Hospital Justo José de Urquiza – Federal #federalaldia #radiointegracion905

Etiquetas:FEDERAL: CAPACITACIÓN EN HIGIENE Y SEGURIDAD LABORAL AL PERSONAL DE SALUD EN EL HOSPITAL JUSTO JOSÉ DE URQUIZA
Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
ENERSA
HCDER
SenadoER
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

VERSIÓN OFICIAL: EL GOBIERNO PROVINCIAL DESMINTIÓ QUEMA EN RESERVA NATURAL EN FEDERAL

10/04/2024

CON UNA IMPORTANTE PRESENCIA DE PÚBLICO SE DIO COMIENZO AL CICLO DE CHARLAS EN LA EXPO RURAL DE FEDERAL

15/08/2019

Avanza la obra en el edificio del ex Hospital Urquiza de Federal

16/08/2018
LocalesPolitica

INTERNA RADICAL: OVIEDO RECIBIÓ RESPALDO PARA LIDERAR LA UCR

06/04/2025
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos