Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Locales

CAME RENOVÓ SUS AUTORIDADES: EL FEDERALENSE SILVIO FARACH SEGUIRÁ SIENDO EL SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN DE LA ENTIDAD

Publicada: 27/03/2025 10:11 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

Con la participación de representantes de entidades asociadas de todo el país, se realizó con éxito una nueva Asamblea General Ordinaria de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). En ese marco de consenso y participación democrática, se fijaron los cimientos para seguir fortaleciendo a la entidad más representativa de las pequeñas y medianas empresas a nivel nacional.

Como resultado de este proceso, se renovó parte del Consejo Directivo de la entidad, que a continuación de la Asamblea celebró su primera reunión, con el propósito de elegir a las nuevas autoridades de CAME.

De esta forma, y por aclamación, se eligió a Ricardo Diab como nuevo presidente de CAME, quedando conformado el Comité de Presidencia de la siguiente manera:

Presidente: Ricardo Diab – Asociación Empresaria de Rosario (AER)

Vicepresidente 1º: Camilo Alberto Kahale – Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA)

Vicepresidente 2º: Fabián Xavier Castillo – Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA)

Vicepresidenta 3ª: Claudia Patricia Fernández – Cámara de Comercio de Ushuaia

Secretaria General: Beatriz del Carmen Tourn – Cámara Mujeres Empresarias del Chaco (CAMECH)

Secretario de Hacienda: Juan Blas Taladrid – Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata (UCIP)

Prosecretario de Hacienda: José Eduardo Rodríguez – Cámara Regional de la Producción y la Agroindustria

Secretario de Organización: Silvio Farach – Federación Económica de Entre Ríos (FEDER)

Secretario Gremial: Guillermo Esteban Polke – Federación Económica de Santa Cruz (FESC)

Secretario de Prensa: Salvador Femenía – Unión Empresarial del Partido Moreno (UEM)

Secretario de Capacitación: Luis Alberto Alonso – Unión Empresarios de Jujuy (UEJ)

Secretario de Relaciones Institucionales: Fausto Ángel Brandolin – Federación Comercial de la Provincia de Córdoba (FEDECOM)

Secretario de Relaciones Internacionales: Alfredo Desiderio González – Federación Económica del Chaco (FECHACO)

Secretario de Turismo: Gregorio Elías Werchow – Federación Económica de Tucumán (FET)

Secretario de Servicios: Dino Esteban Minnozzi – Federación Económica de San Juan (FESJ)

Secretario de Interior: Gerardo Daniel Díaz Beltrán – Confederación Económica de Misiones (CEM)

CAME es la única entidad del país que representa a 1.491 federaciones, cámaras, centros y uniones de los distintos sectores productivos de todas las provincias de la Argentina y su estatuto garantiza el federalismo en la conducción. Su principal objetivo es la defensa de las pequeñas y medianas empresas como principal motor de la economía.

Sobre Ricardo Diab

Además de nuevo presidente de CAME, es el titular de la Asociación Empresaria de Rosario (AER) y cónsul honorario de Brasil en Rosario. Diab es un empresario pyme con vasta experiencia en los rubros comercio y servicios e industria pyme. A lo largo de su trayectoria empresarial asesoró a pequeñas y medianas empresas a desarrollar su perfil exportador. Dentro de la entidad pyme es el impulsor del proyecto de CAME en Brasil.

Etiquetas:CAME RENOVÓ SUS AUTORIDADES: EL FEDERALENSE SILVIO FARACH SEGUIRÁ SIENDO EL SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN DE LA ENTIDAD
Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
ENERSA
HCDER
SenadoER
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

LA MUNICIPALIDAD DE FEDERAL SIGUE INCORPORANDO MODERNA MAQUINARIA A SU PARQUE AUTOMOTOR

30/01/2022

El Presidente municipal Gerardo Chapino estuvo presente en la firma del convenio por el Juzgado Federal de Concordia

17/02/2018

FEDERAL: PROYECTO DE DESARROLLO TECNOLÓGICO TERRITORIAL

25/06/2019

SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA LOCAL: FEDERAL TIENE 38 CASOS ACTIVOS DE CORONAVIRUS AL DÍA DE LA FECHA

31/07/2021
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos