Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Policiales

OCURRIÓ EN LA CIUDAD DE BOVRIL: JOVEN SUFRIÓ AMPUTACIÓN DE PIERNA TRAS CAER DE UN CAMIÓN Y SER APLASTADO POR LAS RUEDAS

Publicada: 15/01/2025 11:14 AM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

Un joven de 21 años, resultó gravemente herido en Bovril, luego que un camión municipal en el que se trasladaba, le aplastara su pie izquierdo cuando el chico se cayó accidentalmente, del estribo en el que estaba parado.

Joven sufrió amputación de pierna tras caer de un camión. Aproximadamente, a las 18 de este martes, un lamentable accidente vial dejó a un joven de 21 años gravemente herido en la ciudad de Bovril (departamento La Paz). El hecho ocurrió en la intersección de las calles Hernández y García, donde el joven se encontraba transitando sobre el estribo delantero de un camión municipal destinado a la recolección de residuos.

Por razones que aún están siendo investigadas, el joven perdió el equilibrio y cayó al suelo. En ese momento, su pie izquierdo fue aplastado por la rueda delantera del vehículo, lo que provocó lesiones muy severas, explicaron fuentes policiales de la Departamental La Paz.

Después del siniestro, el joven fue trasladado de urgencia al Hospital San Martín de la capital provincial, donde los médicos determinaron que, debido a la gravedad de las lesiones, fue necesario realizar una amputación de su miembro inferior izquierdo, por debajo de la rodilla.

La Policía local, que intervino en el lugar, continúa llevando a cabo las diligencias correspondientes para esclarecer las circunstancias en las que se produjo el accidente y determinar las responsabilidades pertinentes. #elonce.com #federaaldia

Etiquetas:OCURRIÓ EN LA CIUDAD DE BOVRIL: JOVEN SUFRIÓ AMPUTACIÓN DE PIERNA TRAS CAER DE UN CAMIÓN Y SER APLASTADO POR LAS RUEDAS
Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
HCDER
SenadoER
ENERSA
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

UN MOTOCICLISTA EMBISTIÓ A UNA PERSONA SOBRE EL BOULEVARD URQUIZA DE FEDERAL

14/12/2021
Policiales

DESPISTES VEHICULARES EN EL AMANECER DE ESTE DOMINGO EN FEDERAL

16/03/2025

ZONAS RURALES: IMPORTANTES OPERATIVOS FUERON REALIZADOS POR BRIGADISTAS

11/03/2024

GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LA INTERSECCIÓN DE CEPEDA E ITATÍ

03/02/2024
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos