Será el próximo lunes. SEPA EN QUE LUGARES.
La ENER SA comunicó a FEDERAL AL DÍA que, el día lunes 13 se efectuará un corte en el servicio eléctrico, el QUE afectará parcialmente al barrio Salto, Barrio Defensores del Sur y barrio Parque de la ciudad de Federal, en el área comprendida por esta Distribuidora.
MOTIVO DEL CORTE: Trabajos de obras y mejoras sobre Subestación Transformadora ubicada en la intersección de calle Anderson y calle 9 de Julio.
HORARIO ESTIMADO: 07:00 hs a 08:00 hs aproximadamente, si las condiciones climáticas lo permiten.
#ENERSA #federalaldia
















