Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Politica

EL PJ ENTRERRIANO SALIÓ EN DEFENSA DE URRIBARRI Y AGUILERA CON UN FUERTE COMUNICADO DE PRENSA

Publicada: 20/11/2024 10:47 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

Detrás de una supuesta intención de luchar contra la corrupción se esconde un motivo despreciable, amedrentar y disciplinar al peronismo y a sus dirigentes.

Hoy, con dolor e indignación, vemos cómo sectores de la justicia avasallan el derecho y la dignidad de defenderse de nuestros compañeros Sergio Urribarri y Juan Pablo Aguilera. Compañeros que conocemos porque hemos militado con ellos y que están siendo sometidos a medidas arbitrarias.

Hacemos llegar nuestra solidaridad con los compañeros injustamente privados de la libertad y destacamos la dignidad y entereza con que enfrentaron este proceso tan lamentable. Tanto Urribarri como Juan Pablo Aguilera, y también Pedro Báez, han respondido de manera irreprochable ante la justicia cada vez que se los requirió, cumplieron cada una de las restricciones que se les impuso y no hubo de parte de ellos la más mínima acción que pusiese en dudas su voluntad de responder ante la justicia. Por eso sostenemos que es arbitraria e injusta su detención.

Exigimos que la justicia actúe en el marco del respeto a las normas constitucionales y se garantice el derecho al debido proceso. Al haberse concedido el recurso extraordinario ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación, la condena no está firme y la prisión preventiva no tiene más sustento que seguir castigando a los compañeros.

Nuestra historia nos exige acciones y sacrificios. Los peronistas sabemos que la persecución y los ataques de los poderes fácticos son el precio que se paga por ser leales al pueblo, porque nada grande se consigue sin valentía.

Pedimos justicia plena, respeto a los derechos de los compañeros y de todos los ciudadanos y ciudadanas a una defensa justa. #DiarioElSol #federaladia

Etiquetas:EL PJ ENTRERRIANO SALIÓ EN DEFENSA DE URRIBARRI Y AGUILERA CON UN FUERTE COMUNICADO DE PRENSA
Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
HCDER
SenadoER
ENERSA
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

NacionalesPolitica

MILEI RECUPERÓ CINCO PUNTOS DESPUÉS DE HUNDIRSE EN MARZO

21/04/2025

“LO DICHO… USTED ES MUY MENTIROSO INGENIERO”: OTRA RESPUESTA DE CRISTINA KIRCHNER A LA REALIDAD PARALELA DE MAURICIO MACRI

10/07/2023

PRODUCTORES AGUARDAN QUE SE HOMOLOGUE NACIONALMENTE LA PRÓRROGA DE LA EMERGENCIA AGROPECUARIA

11/07/2023

Firmaron el contrato para la readecuación del ex Hospital Urquiza de Federal

27/03/2018
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar

Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos