Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Provinciales

RECLAMAN EL INMEDIATO RESTABLECIMIENTO DE LOS SERVICIOS MÉDICOS-ASISTENCIALES DE LA OBRA SOCIAL DE LOS TRABAJADORES VIALES

Publicada: 22/10/2024 10:48 AM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

El pedido es a raíz de que hace algunas semanas se produjo el corte total de las prestaciones. La nota de reclamo esta dirigida al actual Secretario General de SOEVER, Juan Carlos Lallana, quien es además el presidente de la OSPA Vial a nivel nacional. LEA EL TEXTO COMPLETO DE LA MISIVA.

Reproducción del texto de la nota presentada en reclamo de restitución de servicios de OSPA Vial:

Paraná, 21 de octubre de 2024.-

Señor
Secretario General
S.O.E.V.E.R
Juan Carlos Lallana
S / D

Los abajo firmantes, Juan Carlos Bernardini DNI N° 17.762.887 y Juan Carlos Villamea DNI N° 13.631.170, en carácter de Congresales Titular y Suplente ante la FEDERACION DE TRABAJADORES VIALES DE LA REPUBLICA ARGENTINA, se dirigen a Ud respetuosamente y dicen:

Que desde hace tiempo notamos la falta de Servicios Médicos Asistenciales que los afiliados a nuestra Obra Social OSPAVIAL deben transitar, encontrándose muchos suspendidos y/o cortados, con el consiguiente problema que ocasiona esto a los compañeros adheridos (que mensualmente aportan la cuota correspondiente).

Es por eso que solicitamos en forma inmediata el restablecimiento de los servicios inhabilitados, así como también se comunique a los afiliados la situación de Servicios y de Deuda a las distintas Colegiaturas y Asociaciones médicas y profesionales de la Salud con los que la OSPAVIAL tiene convenios y se informe que medidas se han o se están
tomando para restablecerlos.

Sirva la presente de atenta nota.

Nota: la remisión de la presente es en virtud á que también es el Presidente de OSPA VIAL a nivel Nacional y que
como Sec. Gral. del SOEVER debe velar por los destinos de la Obra social a través de la Secretaría correspondiente,
todo esto según Estatutos. –
#federalaldia #ospavial

Etiquetas:RECLAMAN EL INMEDIATO RESTABLECIMIENTO DE LOS SERVICIOS MÉDICOS-ASISTENCIALES DE LA OBRA SOCIAL DE LOS TRABAJADORES VIALES
Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
HCDER
SenadoER
ENERSA
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

LA MESA DE ENLACE RECLAMÓ A BORDET ABRIR EL DIÁLOGO PARA EVITAR EL INCREMENTO DE LA PRESIÓN FISCAL

18/01/2020

BORDET DESTACÓ LA TRANSPARENCIA DE LOS PROCESOS LICITATORIOS EN ENTRE RÍOS

23/01/2019

BUSCAN OPTIMIZAR LAS POLÍTICAS EDUCATIVAS EN LA PROVINCIA

09/05/2024

LA PROVINCIA DOTÓ DE UNA AMBULANCIA A LA UNIDAD SANITARIA QUE FUNCIONARÁ EN EL PARQUE INDUSTRIAL DE PARANÁ

26/01/2023
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos