El próximo 7 de septiembre, a partir de las 15:30 horas, el Anfiteatro “Francisco Ramírez” será el epicentro de una celebración inolvidable. Con motivo del 144° aniversario de la ciudad de Federal, se ha organizado un evento lleno de música, danza y alegría para toda la comunidad.
La jornada contará con la participación de una variada y talentosa lista de artistas que prometen deleitar a los asistentes. Entre los destacados se encuentran la Banda Musical de la Policía de Entre Ríos, Los Auténticos de Bovril, Cantares de mi Entre Ríos, Los Yatay, Grupo Raíz, Threefasicos, Lider KC, Chamamé Futuro (EMAyO), Jake Mate, Uco Gómez y su Conjunto Amanecer, Silvina Monzón y Mingo Quevedo, La Rusa está de Guardia, la Banda Musical del Colegio D-235 de Federal, Thiago Tuzanotti y su Conjunto, y los grupos de danzas “El Hornerito” y “Los Amores”.
La entrada al evento será libre y gratuita, y se recomienda a los asistentes traer sus propios sillones para disfrutar cómodamente de las actuaciones. Esta celebración no solo conmemora un año más de la fundación de Federal, sino que también resalta la rica cultura y tradición de la región.
No te pierdas esta oportunidad de ser parte de una fiesta que promete ser memorable. ¡Ven y celebra con nosotros el 144° aniversario de Federal!
#Federalaldia #Federal144 #AniversarioFederal #MúsicaEnVivo #CulturaER #Chamamé #FestivalFederal #EntradaLibre #TraeTuSillón #Celebración #EntreRíos
Para más información, visita el sitio oficial.
https://federal.gob.ar/144-aniversario-de-federal/

















