Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Provinciales

CADETES Y ASPIRANTES DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD JURARON A LA BANDERA

Publicada: 20/06/2024 10:48 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

Un total de 470 cadetes y aspirantes de la Policía y el Servicio Penitenciario de Entre Ríos juraron a la Bandera Argentina, en el marco de su día y del 204º aniversario del fallecimiento del general Manuel Belgrano. El ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia, presidió el acto en Villaguay.

La ceremonia tuvo lugar en el Centro de Convenciones Papa Francisco, de Villaguay, y estuvo encabezada por el titular de la cartera de Seguridad y Justicia provincial, Néstor Roncaglia, a quien acompañaron el intendente Adrián Fuertes, el jefe de la Policía, Claudio González, el director general del Servicio Penitenciario, Aníbal Miotti, y legisladores provinciales.

“Es un honor estar acompañando a todos estos cadetes y aspirantes, que acaban de exponer fidelidad a nuestra gran Bandera Argentina. Gracias al intendente que nos permitió estar en Villaguay, donde residen dos de nuestras escuelas de Policía y Servicio Penitenciario”, mencionó, tras la jura el ministro Roncaglia.

Por su parte, el intendente Fuertes destacó: “Estamos contentos, orgullosos, de tener a estos ilustres visitantes. Albergamos, en el seno nuestra comunidad, a la querida Escuela de Agentes de Policía y del Servicio Penitenciario. Vivimos en una provincia donde los niveles de seguridad son absolutamente importantes, en el contexto de todas las provincias, y tenemos que estar acompañando a nuestros funcionarios”.

Durante el ritual, el director del Servicio Penitenciario, Aníbal Miotti, tomó juramento a los cadetes del Instituto de Formación Penitenciaria, en tanto que hizo el jefe de Policía, Claudio González, hizo lo propio con los cadetes de tercer año y aspirantes a agentes.

Al finalizar la ceremonia, se realizó el desfile de cadetes y agentes de las tres Escuelas de Policía, de la Banda de Música, de la Jefatura Villaguay, de las Departamentales Paraná, Colón y San Salvador, como también del Servicio Penitenciario. Se sumaron al dispositivo automóviles, motocicletas y caballos de la Policía de Entre Ríos. (dgip)

Etiquetas:CADETES Y ASPIRANTES DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD JURARON A LA BANDERA
Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
HCDER
SenadoER
ENERSA
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

MAYORITARIO APOYO DE LOS INTENDENTES DE CAMBIEMOS A LA CANDIDATURA DE LACOSTE

31/01/2019
Provinciales

“MIENTRAS ANTES SE DESPILFARRABA, HOY SE INVIERTE: CADA PESO EN ENERSA SE CONVIERTE EN OBRA PARA LOS ENTRERRIANOS”

23/07/2025
PoliticaProvinciales

EL PJ CONVOCARÁ A INTERNAS PARA EL 29 DE JUNIO

27/04/2025
Provinciales

FRIGERIO INCORPORÓ A CUENCA Y JACOB AL GABINETE PROVINCIAL

11/12/2025
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos