Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Provinciales

SE POSTERGÓ EL VENCIMIENTO DEL IMPUESTO A LOS AUTOMOTORES

Publicada: 11/05/2024 11:34 AM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

Por el paro bancario, la posibilidad de pago de forma presencial en los centros de cobro se extiende hasta el miércoles 15 y jueves 16 de mayo próximos.

En el marco de la agenda de vencimientos 2024 y ante la suspensión de actividades del sector bancario por el paro de este jueves que afectó el cobro de impuestos en las entidades habilitadas, la administradora extendió la posibilidad de pago corriente del primer anticipo y pago anual del impuesto a los automotores 2024 -sin multas ni intereses- al miércoles 15 y jueves 16 de mayo próximos. Así quedó establecido en la Resolución 116/24 ATER

Para acceder, los contribuyentes cuyo impuesto venció el jueves 9 de mayo podrán pagar por los medios habilitados -sin recargos por pago vencido – a partir del día lunes 14 de mayo.

Por otra parte, se recuerda la vigencia del descuento por pago anual (5 por ciento) y el descuento del 10 por ciento adicional en caso de que hayan cancelado en 2023 el impuesto correspondiente a ese año.

Los medios de pagos habilitados para cancelar los vencimientos son:

Medios presenciales

– Centros cobro Entre Ríos Servicios: Portando la misma boleta o reimprimiendo una nueva desde www.ater.gob.ar a partir del lunes 14 de mayo.

Medios electrónicos

– Botón de pagos web (desde www.ater.gob.ar) indicando DNI/CUIT o número de partida, o código de barras de su boleta. Abona con Tarjeta de Débito o Débito Inmediato (DEBIN)

– Volantes Electrónicos (Desde los servicios de ATER con clave fiscal)

Para más información, los interesados pueden consultar y/o descargar los avisos desde www.ater.gob.ar o comunicarse con el Servicio de Asistencia al Contribuyente llamando al 0810-888-2837 de lunes a viernes de 8 a 13 o mediante el correo electrónico: consultas@ater.gob.ar

(Prensa ATER)

Etiquetas:SE POSTERGÓ EL VENCIMIENTO DEL IMPUESTO A LOS AUTOMOTORES
Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
HCDER
SenadoER
ENERSA
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

Provinciales

FRIGERIO PARTICIPÓ DE LA PRESENTACIÓN DEL MUNDIAL DE CANOTAJE MARATÓN 2026 QUE SE REALIZARÁ EN GUALEGUAYCHÚ

14/09/2026

EL RECTOR, LA VICERRECTORA Y REFERENTES DE LAS 9 FACULTADES SE REUNIERON CON EL GOBERNADOR ROGELIO FRIGERIO

07/03/2024
EconomiaProvinciales

LA COPARTICIPACIÓN CAYÓ 8% EN 2026 Y ENTRE RÍOS PERDIÓ $45 MIL MILLONES

04/03/2026

AHORA SE BAJÓ RUBERTO: ROGEL Y KLOSS SE ENFRENTAN DIRECTAMENTE EN LA GENERAL

04/03/2019
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos