Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Policiales

CHOQUE CONTRA COLECTIVO ESTACIONADO EN FEDERAL: CONDUCTOR BAJO EFECTOS DE ALCOHOL

Publicada: 21/04/2024 9:01 AM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

Un joven de 25 años chocó contra un colectivo estacionado en la ciudad de Federal. El conductor, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol, resultó ser el único implicado en el accidente.

En la madrugada de hoy, a las 06:20 hs, un siniestro vial tuvo lugar en la intersección de la calle Urquiza y C. Almada, frente a la estación de servicio Axion en Federal. El conductor, un varón de 25 años, residente de Federal, se encontraba al volante de un Volkswagen Gol GLD, color gris, de tres puertas.

El joven transitaba en sentido Norte a Sur por C. Almada cuando impactó contra un colectivo de la línea “San Vicente”, que se encontraba estacionado entre la calle 25 de Mayo y la estación de servicio Axion. No se reportaron heridos en el incidente, pero tanto el vehículo como el colectivo sufrieron daños materiales considerables.

Personal de tránsito acudió al lugar del incidente y realizó un test de alcoholemia al conductor del Volkswagen, el cual arrojó un resultado positivo de 1.47, una cifra que supera ampliamente el límite legal permitido para conducir.

Este accidente sirve como un recordatorio de los peligros de conducir bajo los efectos del alcohol, y destaca la importancia de las medidas de seguridad vial. Las autoridades locales están llevando a cabo una investigación más detallada del incidente. (Federal al Día)

Etiquetas:CHOQUE CONTRA COLECTIVO ESTACIONADO EN FEDERAL: CONDUCTOR BAJO EFECTOS DE ALCOHOL
Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
SenadoER
ENERSA
GNC GRAN MARIA FEDERAL
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

LAS PRUEBAS INDICAN QUE A LOAN SE LO LLEVARON EN UNA CAMIONETA Y UN AUTO Y QUE FUE VENDIDO EN UNA ADOPCIÓN ILEGAL

23/06/2024

FEDERAL: DIVISIÓN TOXICOLOGÍA DE LA POLICÍA SECUESTRA DOS PLANTAS DE CANNABIS SATIVA

15/09/2021

Federal: La policía recupero un televisor que fuera sustraído

15/12/2017
Policiales

FEDERAL: INCIDENTE VIAL EN LA INTERSECCIÓN DE CALLES PARANÁ Y MITRE

12/03/2026
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos