Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Provinciales

FEDERACIÓN AVANZA HACIA LA POSIBILIDAD DE UN SEGUNDO POZO TERMAL Y EL EMBOTELLADO DE ESTE RECURSO

Publicada: 08/04/2024 10:25 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

En un paso significativo hacia el fortalecimiento del turismo y el desarrollo económico de Federación, el Presidente Municipal Ricardo Bravo y el Director de Producción y Ambiente Daniel Benítez, se reunieron este lunes con el Presidente del Ente Regulador del Recurso Termal (ERRTER), Aldo Montañana, para avanzar en la pre factibilidad de la perforación de un segundo pozo de agua termal.

Estas gestiones, que se iniciaron en colaboración con el anterior directorio del ERRTER, marcan un nuevo hito en el compromiso de la ciudad con el aprovechamiento sostenible de sus recursos naturales.

Además, durante la reunión se anunció que el ejecutivo municipal de Federación está llevando a cabo nuevos estudios para desarrollar un proyecto que permita embotellar el agua termal para consumo. Esta iniciativa, de materializarse, según lo expresado por el intendente Bravo a un cronista de 7Paginas, “sería un importante agregado que elevaría la calificación de la ciudad en el ámbito termal y contribuiría al crecimiento económico y turístico de la región”, apuntó.

En la mesa de trabajo también estuvieron presentes los equipos técnicos del ERRTER, incluyendo al geólogo Daniel Mársico y al asesor legal, el abogado Ariel Amarillo.

“Estas acciones reflejan nuestro compromiso con el aprovechamiento responsable de los recursos naturales y la promoción del turismo sustentable en Federación”, sostuvo Bravo, quien también espera que “estos proyectos impulsen aún más el desarrollo de nuestra ciudad y la prosperidad de todos los vecinos”, subrayó. (7paginas)

Etiquetas:FEDERACIÓN AVANZA HACIA LA POSIBILIDAD DE UN SEGUNDO POZO TERMAL Y EL EMBOTELLADO DE ESTE RECURSO
Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
HCDER
SenadoER
ENERSA
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

VIALIDAD: ENTRE RÍOS PRESIDIÓ LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DEL CONSEJO VIAL FEDERAL

04/08/2021

RECIÉN AHORA CONCEJALES ENTRERRIANOS DE CAMBIEMOS CONTRA EL DESDOBLAMIENTO

25/12/2018

BORDET LLAMÓ REFLEXIONAR Y PENSAR EN ESTE 25 DE MAYO PARA “CONSTRUIR UNA GRAN NACIÓN”

25/05/2023
Provinciales

PROVINCIA Y MUNICIPIO ANUNCIARON EL REINICIO DE LAS OBRAS DE ACCESO A PARANÁ POR RUTA NACIONAL 12

17/09/2025
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos