La muerte del joven federalense, aunque no se informó oficialmente, podría datar de unas 24 horas.
FEDERAL AL DÍA accedió a la información que, en los autos caratulados Busqueda de Persona, lamentablemente personal de Comisaría La Calandria junto con personal de la Guardia Especial localizaron sin vida al Joven buscado, dentro del establecimiento “Las Cabañas”, camino del medio entre ruta 20 y 28, a unos 70 metros del casco del establecimiento rural.
Trabajo en el lugar el médico forense, médico policial, personal criminalístico, bajo la supervisión de la Fiscal interviniente, Eugenia Molina.
En la mañana se realizará la autopsia correspondiente.
La causa se recaratula “Para Establecer formas y circunstancias en que fuera hallado sin vida….” .
A prima facie se trataría de una autodeterminación.
NOTICIA DE ARCHIVO: PUBLICADA EL 19-03-2024
BUSCAN LOCALIZAR A UN JOVEN FEDERALENSE QUE TRABAJA EN UN ESTABLECIMIENTO RURAL DE ZONA DE LA CALANDRIA
Su familia dijo haber tenido el último contacto con él, el pasado sábado.
La policía departamental recibió en las primeras horas de la noche de este martes, la denuncia de la mamá del joven Sergio Daniel, de 22 años, a quien no localizan.
El joven trabaja desde hace unos cuatro meses en el campo «Las Cabañas», en cercanías de la estancia Abra Yeí.
Se supo que hace unos días comenzó a trabajar también allí, un amigo de éste, de nombre Ignacio, sobre el cual nunca Sergio Daniel habría manifestado tener algún tipo de problemas.
La mamá habría relatado que desde el sábado 16, en horas de la tarde, no han mantenido contacto con el joven.
En la denuncia, este lunes el joven Ignacio (amigo) le habría informado a la familia que el domingo 17, a la noche, habían discutido, volviéndose a su casa en Federal el lunes, pero ya no había visto en el campo a Daniel. Como tampoco el lunes lo vió resolvió informárselo personalmente a la familia.
La mamá también habría mencionado que el patrón de su hijo nunca informó que Daniel no se encontraba en el establecimiento.
Daniel es delgado, de 1.65 de estatura aproximada, cutis blanco sin señas particulares en rostro.
La policía realizaba entrevistas a sus allegados, disponiendo personal de la Comisaría La Calandria, que trabaja conjuntamente con funcionarios de la División Investigaciones; iniciándose las actuaciones con el conocimiento de la Fiscal en Turno Eugenia Molina.
Aunque oficialmente no se informó, FEDERAL AL DÍA supo que el joven Sergio Daniel había sido denunciado por el amigo por amenazas, por lo que podría suponerse que se ausentó/escondió en la suposición de que podría ser citado por la policía, y podría encontrarse en las inmediaciones.
Ante cualquier información para aportar al respecto, comunicarlo a los números 100 o 101 de la policía departamental. (#federalaldia)
















