Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
LocalesMunicipales

EL MUNICIPIO DE FEDERAL HABRÍA OFRECIDO UN 30 % DE AUMENTO DE HABERES PARA LOS AGENTES DE LA CORPORACIÓN

Publicada: 19/02/2024 10:34 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

Este porcentaje habría sido el solicitado por los representantes sindicales del Sindicato de Empleados Municipales, A.T.E. y U.P.C.N. Los dirigentes mantendrán reuniones con sus afiliados para trasladar la noticia y buscar el consentimiento de estos. El compromiso sería continuar reuniéndose mes a mes luego de conocido el índice inflacionario publicado por el I.N.D.E.C. – La presidenta municipal, Alicia Oviedo, había informado que el total de lo recibido de coparticipación nacional y provincial se utiliza para el pago de los sueldos.

Aunque oficialmente no se comunicó, FEDERAL AL DÍA supo que en la reunión mantenida por representantes del Departamento Ejecutivo Municipal con los dirigentes gremiales de la corporación municipal, cerca del mediodía de este lunes, se acordó otorgar a todos los agentes municipales un aumento de 30 %, sobre los haberes básicos, a cobrar el último día hábil de febrero.

La noticia de la aceptación al pedido de los gremios fue comunicada por la presidenta municipal Alicia Oviedo, a quien acompañaban el Sub Secretario de Hacienda, Roberto Pesoa, y el Contador Municipal Maximiliano Taborda.

No se supo si los funcionarios políticos de la administración percibirán ese mismo porcentaje de aumento.

NOTICIAS DE ARCHIVO: Publicada el lunes 19-02-2024
REUNIÓN DE PARITARIAS 2024: LA PRESIDENTA MUNICIPAL ALICIA OVIEDO SE REÚNE CON LOS SINDICATOS
El viernes pasado, la Presidenta Municipal Alicia Oviedo se reunió con representantes de los sindicatos U.P.C.N., A.T.E., F.E.S.T.R.A.M y S.O.E.M para discutir las demandas salariales y las necesidades de los trabajadores en el marco de las paritarias 2024.

En una reunión crucial que tuvo lugar el viernes al mediodía, la Presidenta Municipal Alicia Oviedo recibió a representantes de los sindicatos U.P.C.N., A.T.E., F.E.S.T.R.A.M y S.O.E.M para discutir las demandas y necesidades salariales de los trabajadores.

Reconociendo el derecho de los trabajadores a presentar sus reclamos a través de los sindicatos a los que pertenecen, la Presidenta Municipal convocó a la reunión para abordar estas cuestiones. Durante la reunión, Oviedo reconoció lo justo del reclamo de los trabajadores y afirmó que «haremos el mayor esfuerzo para ofrecer un mayor salario porque conocemos la crisis que atravesamos».

Además, Oviedo proporcionó detalles sobre la disminución de los montos coparticipables de la Nación y acentuó que los importes recibidos tanto de la Nación como de la Provincia se destinan únicamente a cubrir los salarios.

Las negociaciones continuarán hoy a las 11:30hs, con la esperanza de llegar a un acuerdo que satisfaga tanto a los trabajadores como a la administración municipal. (#federalaldia)

Etiquetas:EL MUNICIPIO DE FEDERAL HABRÍA OFRECIDO UN 30 % DE AUMENTO DE HABERES PARA LOS AGENTES DE LA CORPORACIÓN
Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
ENERSA
HCDER
SenadoER
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

EL DIRECTOR DEL HOSPITAL DE FEDERAL, JOSUE RUDY, PARTICIPÓ DE LA JORNADA DE TRABAJO CONJUNTO DE LA REGIÓN SANITARIA II

26/07/2024

ALICIA OVIEDO NO DESCARTÓ VOTAR A SERGIO MASSA

13/11/2023

CHAPINO OPINÓ SOBRE LA RECIÉN CONCLUIDA EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAMÉ DE FEDERAL

22/02/2021

OVIEDO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE EL GREMIO DE LA PATRONAL RURAL DE FEDERAL

10/01/2024
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos