Un joven de 21 años fue aprehendido en un rápido accionar policial tras sustraer una bicicleta de la Escuela N° 39 “Juan Manuel Estrada” en Sauce de Luna.
En la tarde de hoy, un rápido accionar policial permitió la aprehensión de un joven que había sustraído una bicicleta de la Escuela N° 39 “Juan Manuel Estrada” en la localidad de Sauce de Luna.
El personal de la Comisaría Conscripto Bernardi logró interceptar al joven de 21 años en la Ruta Nacional 127 e ingreso al camino a El Cimarrón, momentos después de la sustracción.
El joven fue trasladado a la Jefatura Departamental donde quedó alojado a disposición de la magistratura interviniente. La denuncia fue radicada por la damnificada.
Este incidente destaca la eficacia y rapidez del accionar policial en Sauce de Luna, permitiendo la rápida aprehensión del sospechoso y la recuperación de la bicicleta sustraída.

















