Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Policiales

PERSONAL DEL PUESTO CAMINERO PASO TELÉGRAFO REALIZÓ DOS PROCEDIMIENTOS CON DECOMISO DE CORTES CÁRNICOS Y SECUESTRO DE VEHÍCULO

Publicada: 26/01/2024 10:52 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

Por la tarde se detiene el andar de una Pick Up Volkswagen Amarok, que ingresaba a la Provincia desde la ciudad de Goya (Corrientes), con destino supuesto a la ciudad de Claypole (Buenos Aires), con tres ocupantes, un hombre y dos mujeres. Una vez realizado el control documental exigible para transitar, se constata el transporte en la caja de carga de múltiples cortes cárnicos, sin cadena de frío ni comprobante de origen de la misma. Se da intervención a la Brigada Abigeato La Paz, quienes efectúan las actuaciones pertinentes y decomiso de 130kgs aproximadamente de cortes cárnicos vacuno y cerdo, para su desnaturalización, por infracción a normativas dispuestas mediante Ley Provincial de Carnes 7292/84.

En otro operativo de identificación vehicular y de personas, en la madrugada, se detiene la marcha de un vehículo Toyota, modelo Corolla 5E, con dos ocupantes domiciliados en la Provincia de Tucumán.

Al realizarse el control de rigor, se constata que la numeración de motor y chasis, no coincide con la plasmada en los datos de la cédula de identificación vehicular aportada, por lo cual verificando en sistema DNRPA dicho número corresponde a un dominio vehicular, con pedido de secuestro solicitado por UFI N° 2 de la localidad de Morón, Provincia de Buenos Aires.

Informada la situación a la Unidad Fiscal La Paz, se dispone el secuestro del vehículo y de la cédula de identificación vehicular, identificación fehaciente de los involucrados mediante cédulas de identidad, y posterior desocupación quedando el conductor supeditado a la causa judicial.

Etiquetas:PERSONAL DEL PUESTO CAMINERO PASO TELÉGRAFO REALIZÓ DOS PROCEDIMIENTOS CON DECOMISO DE CORTES CÁRNICOS Y SECUESTRO DE VEHÍCULO
Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
HCDER
SenadoER
ENERSA
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

DPTO. FEDERAL: POLICIA DPTAL. Y BRIGADA DE ABIGEATO INTERVIENEN ANTE UNA FAENA IRREGULAR

08/09/2020

TRES BRIGADAS SE UNIERON EN UN OPERATIVO SUPERVISADO POR LA DIRECCIÓN DE PREVENCIÓN DE DELITOS RURALES

11/08/2022

COMPRARON YERBA Y SE SINTIERON MAL AL TOMAR MATE: TENÍA COGOLLOS DE MARIHUANA

13/11/2023

FEDERAL: JORNADA DE CAPACITACIÓN EN CIBERCRIMEN Y DELITOS COMPLEJOS

03/04/2023
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos