El nuevo Jefe de la Policía Departamental, el Comisario Inspector Víctor Manuel Fernández, agregó: “esto implica contar con más gente en el Comando Radioeléctrico, que es el que atiende los pedidos de la gente”. ESCUCHELO.
En una comunicación telefónica con el conductor del programa RADIO SÁBADO, de Radio integración 90.5 de Federal, el recién designado como Jefe Departamental de Policía de Federal, el Comisario Inspector Víctor Manuel Fernández, conto que en tiempos en los que fuera Jefa la Oficial Miriam Cabello Del Campo, “hemos logrado que se dispusieran para Federal mayor cantidad de funcionarios, que es lo primordial para poder abarcar distintas problemáticas, en distintos lugares de Federal”.
“Vamos siempre sumando, y hablando con mis superiores les pedí poder contar con más policías, al igual que la posibilidad de poder contar con algún móvil (patrulla) más; porque cuando me hice cargo me fui reuniendo con los Jefes de Divisiones, y principalmente con los funcionarios de Operaciones y Seguridad, porque mi premisa es que el policía este en las calles, lo que implica contar con más gente en el Comando Radioeléctrico, que es el que atiende los pedidos de la gente”, agregó.
“Mi premisa es que la gente vea la presencia de la policía en las calles”, declaró Fernández; “porque eso hace a la seguridad, ya que sin ella la gente no puede vivir, no puede crecer, y es entonces allí donde nosotros tenemos que estar presentes”.
El Jefe Departamento informó que ya tuvo una reunión también con el designado Jefe de la Dirección de Tránsito, Rodrigo romero, y que en los próximos días la mantendrá con la presidente municipal Alicia Oviedo, “para hablar sobre todos estos temas”.
El Comisario Inspector, Víctor Fernández, dijo que la gente de Federal es muy educada, y responde a las indicaciones de los funcionarios de la fuerza.
Cuando se le consultó por el Comisario Inspector, Cristian Daniel Zapata, que será el Sub Jefe de la Departamental, expresó que “lo conozco desde hace años, se como trabaja, es una persona muy educada, muy inteligente, y en la que confío, al igual que en su capacidad”, y continuó “no tuve dudas en señalarlo para que estuviera conmigo, y con él vamos a procurar hacer el mejor trabajo, las mejores tomas de decisiones, y vamos a seguir el mismo norte, como decía el Comisario General Aguiar”.
En cuanto a las designaciones de nuevos Jefes de Divisiones, informó que es muy posible se comuniquen el próximo 5 de enero, según se les comunicó desde la plana mayor de la Policía de Entre Ríos. (Federal al Día)
















