Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Policiales

LA JEFATURA DPTAL. DE POLICIA DE FEDERAL INFORMÓ SOBRE OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

Publicada: 29/10/2023 10:24 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

Durante el fin de semana se dieron cumplimiento a los diversos operativos de control general en el departamento de Federal, ordenado por la plana mayor de la Policia de Entre Ríos. Se realizaron coordinadamente operativos en conjunto con la participación de las Divisiones Operaciones y Seguridad – Div Investigaciones – División Toxicología, controles sobre rutas de acceso al departamento, rutas provinciales y caminos principales, asi mismo se ejecutaron operativos dentro de la planta urbana, no solamente de la ciudad de Federal, sino también en las localidades aledañas, tales como Conscripto Bernardi, Sauce de Luna, El Cimarrón y Nueva Vizcaya.

La policía informó que, también recorridas y operativos en la zona rural de la Colonia Federal, La Calandria, Zona de El Gramillal por personal del Destacamento Güemes , Destacamento de Elias Romero en lo que respecta a la zona de Moreyra, visitando diversos establecimiento y control general en el departamento de edificios públicos tal como Escuelas Rurales y gubernamentales.

Se obtuvieron diversos resultados de secuestros y retenciones vehiculares. Se trabajo en base a la Ley de caza 4841, Ley de carnes, Ley nacional de tránsito 24449, Ley 23737 de estupefacientes, lográndose los siguientes resultados:

COMISARIA CONSCRIPTO BERNARDI FECHA: 29/10/23
INTERV: Acta por Infracción a la Ley Provincial de Caza.
LUGAR: Ruta Nac. Nº 127 y acceso a C. Bernardi.
INFRACTOR: masculino 38 años de edad-.
HECHO: en operativo realizado en ruta 127 y acceso a la localidad se controla una camioneta marca Peugeot, dominio colocado, dónde el conductor transportaba (02) Virachos eviscerados y cuereados, además de (03) perros, al momento del control carece de licencia de caza y permiso del dueño del campo. Motivo por el cual se procede a darle intervencion a Personal de Brigada de Abigeato de la ciudad de Federal.
Observaciones: En tanto al rodado se realizó la retención por Personal de Tránsito Municipal de la localidad de Conscripto Bernardi, por Infracción a la Ley Nacional N 24.449, al no poseer Póliza de Seguro y cedula del automotor vencida no siendo el titular del vehículo.

RETENCION DE MOTOVEHICULO RUTA 127 Y ACCESO retención de motovehiculo marca Corven Hunter 150 cc por falta de documentación exigible para poder transitar.

CONSCRIPTO BERNARDI RETENCIÓN DE VEHICULO E INTERVENCIÓN DE BRIGADA FEDERAL INF. A SENASA
FECHA: 27/10/2023.
LUGAR: Ruta Prov. N° 50 y camino a Banderas.
INTERVENCION: Infracción a Res. de SENASA.
NOTIFICADO: masculino de 23 años de edad.
HECHO: operativo en la intersección antes mencionada, se procede a detener la marcha de una camioneta marca Chevrolet, modelo C-10, Tipo pick up, dominio colocado, transportando en su interior (01) animal ovino, (cordero). Motivo por el cual se le da intervención a personal de Brigada Abigeato, el cual le solicito al ciudadano Guía, DT-e y habilitación de Senasa, careciendo de la misma. Por tal motivo se realizó Acta de Inf. a Resol. SENASA. En tanto al rodado se realizó la retención por Personal de Tránsito Municipal de la localidad de Conscripto Bernardi, por Infracción a la Ley Nacional N 24.449, al poseer la Póliza de Seguro Vencido.

OPERATIVOS EN CONJUNTO: en la tarde del día Sábado 29 del corrientes se realizaron operativos en conjunto coordinadamente en las intersección de Ruta Provincial N 20 y 22 de Comisaria Chañar y sobre Ruta Nacional 127 y 28 Comisaria La Calandria con la intervención del personal de las distintas Divisiones controlándose una cantidad importante de vehículos, el chequeo a través de SISCOF sobre las personas identificadas a fin de establecer la posible existencia de pedidos de captura, realizando un trabajo minucioso personal de la División Toxicología en conjunto con Investigaciones y la División Operaciones y Seguridad.

COMISARIA CHAÑAR: personal de esa dependencia realizo durante el fin de semana control peatonal en zona del Rio Gualeguay Puente Paso Duarte identificando a quienes realizaban pesca deportiva.
(Federal al Día)

Etiquetas:LA JEFATURA DPTAL. DE POLICIA DE FEDERAL INFORMÓ SOBRE OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA
Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
FUEGO CERO
ENERSA
HCDER
SenadoER
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
CENTRO FM 94.5

También te podría gustarte

SE INTERCEPTÓ UNA CAMIONETA QUE TRASLADABA 600 KILOS DE PESCADO DE FORMA IRREGULAR

03/09/2021

FEDERAL: TENTATIVA DE ROBO E IDENTIFICACIÓN DE AUTORES

02/04/2022

DEPARTAMENTO LA PAZ – COLONIA SAUCESITO – POR AMENAZAS CALIFICADAS SECUESTRAN IMPORTANTE CANTIDAD DE ARMAS DE FUEGO

11/08/2024

Trágico accidente laboral en Feliciano

09/08/2018
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
adbanner
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos