El hecho habría ocurrido entre 5 a 7 días atrás, y fue denunciado este martes en dependencias de la Brigada de Prevención de Delitos Rurales de Federal.
Personal de la Comisaría de Nueva Vizcaya y de la Brigada de Abigeato de Federal, acudieron este martes al lugar donde hace algunos días se produjo la ilegal carneada de 10 ovinos, hecho que ocurrió en el establecimiento Don Roberto de zona de Colonia La Lila.
El volumen de la carneada deja en claro que no se trata de la necesidad de llevar alimentos a la mesa de alguna familia muy necesitada, aunque tampoco sea justificativo; sino que pudieron haber sido puestos a la venta, que es lo que trascendió se investiga.
La denuncia fue realizada por Jorge González Vera, quien publicó imágenes en redes sociales. (Federal al Día)

















