Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Provinciales

OBRAS E INFRAESTRUCTURA: SE LICITÓ UNA OBRA DE AMPLIACIÓN DEL HOSPITAL DELICIA CONCEPCIÓN MASVERNAT DE CONCORDIA

Publicada: 12/07/2023 9:53 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

La ampliación del servicio de guardia pediátrica del hospital se licitó. La inversión prevista supera los 36 millones de pesos y el plazo de ejecución de la obra es de 180 días corridos.

Con la presencia de la secretaria de Salud, Carina Reh; el director del Hospital, Mauro Dodorico; el senador Armando Gay; el diputado, Ángel Giano; y el coordinador técnico del Ministerio, Oscar Miró, se realizó la apertura de sobres para la obra de ampliación del Servicio de Guardia Pediátrica – Hospital Delicia Masvernat, de la ciudad de Concordia.

Del acto administrativo, realizado en el nosocomio, participaron además, el jefe zonal de Arquitectura, Luis Lanaro, junto a personal del hospital. Supervisó el escribano delegado de Escribanía Mayor de Gobierno, Sebastián Ibarra.

La obra de ampliación del servicio de guardia pediátrica del hospital Delicia Concepción Masvernat, cuenta con un presupuesto oficial que asciende a 36.307.745 pesos y un plazo de ejecución de 180 días corridos. Una empresa presentó su propuesta: Cocco Construcciones SRL.

Detalles técnicos

La obra comprende la ampliación del Servicio de Guardia Pediátrica. El sector destinado para dicha implantación es el ingreso por el playón, donde actualmente se encuentra un sector administrativo y Sala de Espera.

Actualmente funcionan en forma conjunta, en el mismo sector la Guardia Pediátrica y Guardia de Adultos. El objetivo del presente proyecto es que ambos servicios funcionen en áreas separadas, pero vinculadas entre sí. Para ello se consideró una ubicación estratégica, ya que la misma posee un ingreso en forma independiente, compartiendo distintos servicios de apoyatura, como por ejemplo diagnóstico por imágenes.

La superficie intervenida comprende 125 mt2 y al estar interviniendo en una construcción existente, se plantea realizar la división de los ambientes propuestos en paneles de construcción en seco; para intervenir en dicho sector en el menor tiempo posible, y con el mayor grado de limpieza.

Se procederá a la colocación de carpintería interior en aluminio blanco, el levantado de piso y carpeta y la colocación de piso vinílico en sector de Observación, en casos puntuales se procederá a reparar sectores del piso granítico existente en sectores deteriorados. Se retirarán los zócalos graníticos existentes, y serán reemplazados por zócalos sanitarios graníticos.

Todos los sectores contarán con las instalaciones correspondientes usuales sanitarias y eléctricas. Se incorporarán instalaciones para sistemas de transmisión de datos y telefonía, sistema contra incendio y señalética.

Etiquetas:OBRAS E INFRAESTRUCTURA: SE LICITÓ UNA OBRA DE AMPLIACIÓN DEL HOSPITAL DELICIA CONCEPCIÓN MASVERNAT DE CONCORDIA
Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
ENERSA
HCDER
SenadoER
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

PERSONAS CON DISCAPACIDAD PODRÁN INGRESAR A TRABAJAR EN EL PODER JUDICIAL

08/06/2022

FRIGERIO DISERTÓ SOBRE EL POTENCIAL DE LA INFRAESTRUCTURA PARA EL DESARROLLO EN EL CICLO QUE ORGANIZA EL BID EN MADRID

30/05/2024

BORDET RESPALDÓ EL PAQUETE DE MEDIDAS ANUNCIADAS POR MASSA

27/08/2023
PoliticaProvinciales

CUSINATO VALORÓ LA INTERNA RADICAL Y ADVIRTIÓ QUE EL PARTIDO PODRÍA SALIR DEL FRENTE CON LLA

11/08/2025
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos