Chocaron un auto y una moto. Afortunadamente los motociclistas sufrieron lesiones de carácter leves. La moto en la que se trasladaban fue retenida.
La policía informó que alrededor de las 20:00 hs., colisionaron un vehículo marca Ford, modelo Fiesta, conducido por un hombre de 34 años de edad, con domicilio en Paraje El Gato de Federal, y una motocicleta marca Keller, modelo KN 110cc.
Según la información que se pudo recabar, el automóvil circulaba de Norte a Sur por calle Antonio Flores y al llegar a la intersección con calle Alicia Moreau de Justo, colisiona el motovehículo que transitaba por esa calle, de Este a Oeste.
El joven de 28 años y su acompañante de 19 fueron trasladados en ambulancia hasta el Hospital “Justo José de Urquiza” donde determinaron que las lesiones ocasionadas en la caída son de carácter leve.
La motocicleta fue retenida por diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito. (Federal al Día)

















