Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Deportes

CON ENTRE RÍOS PRESENTE, QUÉ PROVINCIAS APORTAN JUGADORES AL MUNDIAL

Publicada: 11/11/2022 4:20 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

El entrenador Lionel Scaloni confirmó la lista de 26 jugadores que dirán presente en la Copa del Mundo. El representante entrerriano será el oriundo de Gualeguay, Lisandro Martínez, quien se desempeña en el Manchester United inglés.

La Selección argentina tiene confirmados los 26 jugadores para el Mundial de Qatar 2022 y son siete las provincias que aportaron futbolistas a la lista confeccionada por el entrenador Lionel Scaloni.

La que se ubica en la cima es Buenos Aires, que suma el grueso de los protagonistas con 14, seguido por Córdoba y Santa Fe, que acumulan cuatro y tres, respectivamente.

Por el lado de Santa Fe, que tiene como representantes rosarinos a Lionel Messi y Ángel Di María, cuenta con un plus: el propio Scaloni, nacido en la localidad de Pujato, también surgió de la misma provincia.

#Qatar2022 El sueño ya comenzó 💪

Ésta es la lista de futbolistas que defenderán la camiseta de la Selección Argentina 🇦🇷#TodosJuntos pic.twitter.com/jwJ3hbzvf0

— Selección Argentina 🇦🇷 (@Argentina) November 11, 2022


Además, completan la nómina Tucumán, con dos jugadores, y Entre Ríos, Neuquén y La Pampa, que aportaron uno cada una para la cita mundialista que comenzará el próximo 20 de noviembre.

El siguiente es el detalle del mapa de la Selección argentina:

Buenos Aires: Emiliano Martínez (Mar del Plata); Gerónimo Rulli (La Plata); Gonzalo Montiel (González Catán); Nicolás Otamendi (El Talar); Germán Pezzella (Bahía Blanca); Nicolás Tagliafico (Rafael Calzada); Juan Foyth (La Plata); Rodrigo De Paul (Sarandí); Leandro Paredes (San Justo); Guido Rodríguez (Saenz Peña); Alejandro Gómez (Capital Federal); Enzo Fernández (San Martín); Lautaro Martínez (Bahía Blanca) y Nicolás González (Belén de Escobar).

Córdoba: Nahuel Molina (Embalse); Cristian Romero (Córdoba Capital); Julián Álvarez (Calchín) y Paulo Dybala (Laguna Larga).

Santa Fe: Franco Armani (Casilda); Lionel Messi (Rosario) y Ángel Di María (Rosario).

Tucumán: Exequiel Palacios (Famaillá) y Joaquín Correa (Juan B. Alberdi).

Entre Ríos: Lisandro Martínez (Gualeguay).
Neuquén: Marcos Acuña (Zapala).

La Pampa: Alexis MacAllister (Santa Rosa). (superdeportivo.elonce.com)

Etiquetas:CON ENTRE RÍOS PRESENTEQUÉ PROVINCIAS APORTAN JUGADORES AL MUNDIAL
Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
HCDER
SenadoER
ENERSA
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

LA SELECCIÓN VOLVIÓ A LOS TRABAJOS LUEGO DE LA VICTORIA FRENTE A MÉXICO

27/11/2022

LOS HINCHAS DE RIVER COPARON LAS CALLES DEL CENTRO DE PARANÁ

10/12/2018

ARGENTINA GOLEÓ A HONDURAS EN EL PENÚLTIMO AMISTOSO ANTES DEL MUNDIAL

23/09/2022

Lionel Messi mostró los botines que usará en el Mundial de Rusia

23/05/2018
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos