Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Locales

EL SOCIALISMO LOCAL ACLARÓ QUE JUAN CARLOS GÓMEZ NO SERÁ CANDIDATO POR ESE PARTIDO

Publicada: 03/11/2022 10:21 AM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

Así lo afirmó el presidente del Partido Socialista local, Luis Gómez.

En un mensaje enviado a la redacción de FEDERAL AL DÍA, el dirigente escribió “desmentimos que desde el socialismo el Sr. Juan Carlos Gómez “chucho” sea precandidato a intendente para la Ciudad de Federal”.

“El partido está trabajando orgánicamente para presentar una lista renovada, estamos formando políticos a través de la escuela de formación política del Partido Socialista. Agradecemos a Juan Carlos Gómez por acompañarnos en la campaña anterior”, agregó.

“Saludo atentamente desde la presidencia del Partido Socialista de la Ciudad de Federal, Luis Gómez”, concluyó.

En 2018, a través de la cuenta de Facebook del socialismo provincial, se había publicado: Juan Carlos chucho Gómez es un oriundo de la ciudad de Federal, un hombre sencillo humilde y de trabajo. Con 60 años y muy comprometido con sus vecinos, Juan está convencido que cambiar la realidad de cada uno de los federalenses es posible. Es por eso que fuimos a hablar con él y hoy lo sumamos a nuestro equipo. Porque necesitamos más compromiso en la dirigencia política, porque necesitamos honestidad y trabajo. Gracias Juan Carlos “Chucho” Gómez por SER parte de esta nueva identidad politica.

Cabe recordar que a este mismo medio, Juan Carlos “chucho” Gómez había confirmado “si voy a jugar la candidatura de intendente del 2023”, sin aclarar si lo haría como una representación vecinal o integrando algunos de los frentes que competirán en 2023. (Federal al Día)

Etiquetas:EL SOCIALISMO LOCAL ACLARÓ QUE JUAN CARLOS GÓMEZ NO SERÁ CANDIDATO POR ESE PARTIDO
Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
HCDER
SenadoER
ENERSA
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

EN FEDERAL DISTRIBUIRÁN FRAZADAS PRODUCIDAS POR COOPERATIVAS DE LA ECONOMÍA SOCIAL

17/05/2022

EL MUNICIPIO DESTINARÁ MÁS DE 2 MILLONES DE PESOS PARA LA COMPRA DE ELEMENTOS ORTOPÉDICOS

12/07/2021

FEDERAL: ENCUENTRO INSTITUCIONAL DE CHAPINO Y FARACH

05/10/2022

COVID 19: ÚLTIMO INFORME DEL NODO DE EPIDEMIOLOGÍA DEL HOSPITAL DE FEDERAL

28/12/2020
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos