Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Deportes

FINALIZÓ LA COPA ENTRERRIANA DE RALLY BIKE Y 1º, 2º Y 3º PARA LA FAMILIA DE JOSÉ RUBÉN BOXLER

Publicada: 26/09/2022 11:51 AM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

Se llevó a cabo en Aldea San Antonio, en el departamento Gualeguaychú, el Gran Premio Coronación de la Copa Entrerriana de Rally Bike, organizada por el Club San Antonio de dicha localidad.

Este evento es organizado por la Asociación Entrerriana de Ciclismo de Montaña y comprendió la realización de cuatro fechas desarrolladas, la primera en Puerto Yerúa, organizada por el Club Circulo Italiano de Concordia, la segunda fecha en Chajarí, organizada por el Club Ciclista Chajarí, la tercera llevada a cabo en la localidad de Pronunciamiento, llevada a cabo por el Club Ciclistas Unidos de Concepción del Uruguay y el coronación en Aldea San Antonio.

Evelyn Boxler se consagró Campeona Entrerriana en la categoría Mixta 11-12 años, mientras de Maia Yazmín Boxler Sub Campeona en la Categoría Damas Elite y José Rubén finalizó en el tercer lugar de este Campeonato entrerriano.

Además de la ciudad de Federal, Juan José Pereyra se consagró Campeón Entrerriano en la Categoría Master B1, mientras tanto Mirko Asselborn finalizo 5to en Categoría Master B2 y Mario Marcelo Gómez 6to en la misma categoría. (Federal al Día)

Etiquetas:2º Y 3º PARA LA FAMILIA DE JOSÉ RUBÉN BOXLERFINALIZÓ LA COPA ENTRERRIANA DE RALLY BIKE Y 1º
Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
ENERSA
HCDER
SenadoER
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

Armani sería el arquero titular ante Nigeria

23/06/2018

A 10 días de Rusia 2018: ¿Qué postura tomará la Selección tras las amenazas de Palestina?

05/06/2018

SCALONI: “MESSI ES EL MEJOR DE LA HISTORIA, PARECE QUE LO DECIMOS PORQUE ES ARGENTINO PERO NO HAY DUDAS”

13/12/2022

FÚTBOL:ESTE FIN DE SEMANA SE DISPUTARA LA 2° FECHA DEL TORNEO DE PRIMERA DIVISIÓN 2019

30/05/2019
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos