Fue sustraída en el barrio El Salto. Fue recuperada en el barrio El Silbido.
El informe policial dice que en la tarde de hoy (viernes), personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental Federal recuperó una bicicleta rodado 29, marca SLP, que había sido denunciada como sustraída en la noche de ayer (jueves), cuando su dueña la dejó al costado de su casa en el Barrio Salto.
El rodado se encontraba en el fondo de la vivienda de un joven de 20 años de edad en el Barrio El Silbido. La Fiscal en turno dispuso la correcta identificación del sujeto para la elevación de la causa y la restitución del elemento secuestrado a su propietaria; culmina el informe. (Federal al Día)
















