Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Locales

El Área Municipal de Participación Ciudadana comunica el cierre de los cursos de emprendedurismo y economía social

Publicada: 03/06/2018 10:25 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

Los interesados en realizarlos, aquellas personas que ya tienen un emprendimiento en marcha; podrán inscribirse hasta este martes. El área que encabeza Patricia Padilla, recordó que el mismo día atenderá en Federal una comisión de la ANSES UDAI Concordia.

Los cursos de capacitación de Emprendedurismo y Economía Social, comenzarán en la primera quincena del mes de junio, con una clase semanal durante tres meses.

Las inscripciones se podrán realizar hasta este martes 5, en el horario de 7 a 10 horas, en el Centro de Información Juvenil, ubicado en la calle Paraná 558.

La ANSES en Federal:

El Área de Participación Ciudadana de la Municipalidad de Federal, informa que la ANSES UDAI Concordia, realizará atención en la ciudad este martes 5 de junio en el salón de feriantes, ubicado en el predio del anfiteatro municipal, de 8 a 14 hs.

Los números de turnos se podrán retirar este lunes 4, de 7 a 13 hs., en el Centro de Información Juvenil (Paraná 558).

(Federal al Día)

 

Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
HCDER
SenadoER
ENERSA
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

EN DOS SEMANAS PODRÍAN REABRIRSE LAS OFICINAS DE LA ANSES EN FEDERAL

15/06/2024

COMENZARÁ EN BREVE: C.A.F.E.S.G. ADJUDICÓ LA OBRA DE CORDÓN CUNETA Y DESAGÜES PLUVIALES PARA CALLE SEGHEZZO

03/03/2021

FEDERAL: SE APROXIMA EL PASEO FERIAL DE NAVIDAD

18/12/2023

“ES DESPRECIABLE LA CONSTRUCCIÓN OFICIAL DE UN RELATO QUE CONSIDERE AL ESTADO Y SUS TRABAJADORES COMO EL GERMEN DE TODOS LOS MALES”

28/03/2024
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos