Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Provinciales

PRODUCTORES PIDEN QUE SE AVANCE EN LA CREACIÓN DE UNA FISCALÍA DE DELITOS RURALES

Publicada: 18/04/2022 11:19 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

La conducción Federación Agraria Argentina (FAA) Entre Ríos se reunió con el Jefe de la Policía, Gustavo Maslein, y directores de distintas áreas de la fuerza de seguridad entrerriana, informaron. En la audiencia, analizaron la situación de la seguridad rural y, en ese marco, solicitaron se impulse desde la fuerza el tratamiento del proyecto de Ley que está en la Cámara de Diputados para crear una Fiscalía de Delitos Rurales.

La conducción de FAA, integrada por Elvio Guia, Alfredo Bel y Matías Martiarena, fue recibida por Maslein e integrantes de la plana mayor de la policía de Entre Ríos que se divide en varias direcciones. Los dirigentes de Federación Agraria, fueron acompañados por el titular de la filial Villa Libertador San Martín Puiggari, Carlos Bender, ante la necesidad de tratar algunos casos de inseguridad que se registraron en zonas rurales del departamento Diamante.

En ese marco, se hizo un repaso de la situación en la provincia, destacándose el trabajo de la Dirección de Prevención de Delitos Rurales, como también de los medios que se disponen en cada brigada.

Además, uno de los temas salientes fue la posibilidad de que se avance con el proyecto de Ley de creación de una Fiscalía de Delitos Rurales, para que desde la justicia provincial, se trate específicamente el problema de inseguridad en la ruralidad. (aim)

Etiquetas:PRODUCTORES PIDEN QUE SE AVANCE EN LA CREACIÓN DE UNA FISCALÍA DE DELITOS RURALES
Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
HCDER
SenadoER
ENERSA
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

PolicialesProvinciales

LA PROVINCIA INCORPORÓ EQUIPAMIENTO Y VEHÍCULOS PARA REFORZAR LA SEGURIDAD

18/12/2025

VATICINAN UN PARO “MASIVO” EN LA PROVINCIA CONTRA EL AJUSTE Y LAS REFORMAS DE MILEI

22/01/2024

COMPETIRÁN DOS LISTAS EN LA INTERNA PROVINCIAL DE LA UCR

21/03/2023
PoliticaProvinciales

FIN DE AÑO CON MÁS HAMBRE Y MENOS ESTADO

29/12/2025
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos