En el acto de sorteo de 16 viviendas construidas en Federal, el titular del IAPV, Marcelo Bisogni, confirmó que el 28 de abril se abrirá la licitación para la construcción de 36 viviendas que se ubicarán en inmediaciones de Lavalle y Mitre; mientras se prepara el llamado a licitación para otras 48, de las que serán beneficiarios afiliados a tres sindicatos, y se ejecutarán en un predio ubicado al oeste del estadio del club Las Flores. La Senadora Miranda anticipó que están próximas a adjudicarse 10 viviendas para El Cimarrón. ESCUCHE A BISOGNI-CHAPINO-MIRANDA.
Este lunes, antes del sorteo de 16 viviendas que se construyeron en inmediaciones de las calles Buenos Aires y Cepeda, el presidente del Instituto de la Vivienda de Entre Ríos, Marcelo Bisogni, adelantó que el próximo jueves 28 de abril se realizará el acto de apertura de sobres para la construcción en Federal de otras 36 viviendas del programa Primero Tu Casa-Primero Entre Ríos, las que se levantarán en un predio cedido por el municipio de Federal en inmediaciones de las calles Lavalle y Mitre, del barrio Unión.
El funcionario dijo también que se prepara el llamado a licitación de 48 viviendas para beneficiarios de tres gremios locales, las que se construirán en otro predio cedido por el municipio al oeste de la cancha del Club Las Flores.
Por su parte el presidente municipal Gerardo Chapino, agradeció a los federalenses que confiaron que las viviendas serán una realidad, refiriéndose a las 16 que estaban por sortearse. Ratifico lo anticipado por Bisogni, en relación a que a fines de abril se abrirá la licitación por 36 unidades habitacionales, mientras se prepara el llamado para las 48 que serán distribuidas entre los gremios municipal (FESTRAM), policial (MAIPER) y docente (AGMER).
“Estamos dispuestos a seguir trabajando para poder alcanzar más viviendas para los federalenses”, expresó Chapino.
En tanto la Senadora Nancy Miranda (PJ), contó que hace muchos años que se viene trabajando para lograr este resultado; y contó que están próximas a adjudicarse 10 viviendas para la comuna de El Cimarrón.
“Hay que tener fe y esperanza, ya que antes de finalizar el próximo año se van a seguir trayendo más viviendas para el departamento Federal”, agregó Miranda. (Federal al Día)
















