Fueron en la jornada de este jueves.
En relación a los operativos de prevención de los programas #BarriosSeguros y #PlazasSeguras, se implementó recorridas peatonales en el barrio centro con el objetivo de fortalecer la presencia del uniformado ante el vecino y evacuar cualquier inquietud que suscite en el ámbito.
Según se informó a #federalaldia, se dispuso del personal de Divisiones de Drogas Peligrosas, División de Investigaciones e Inteligencia Criminal, Sección Antecedentes, División Operaciones y Seguridad Pública, Sección Comando Radioeléctrico, Sección Guardia Especial, División Secretaría General de Personal, División Logística y Administración a cargo de los jefes y segundos de cada área.
Se obtuvo la identificación de treinta transeúntes chequeados por el sistema de registros de personas, corroborando datos de automotores y motocicletas, procediendo a la retención de una moto.
Se continuará con los trabajos de prevención en tal sentido en otros barrios del departamento Federal.
#federalaldia #radiointegracion905

















