Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Policiales

MURIERON 500 CERDOS EN INCENDIO EN LUCAS SUD

Publicada: 16/02/2026 9:06 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

Un voraz incendio arrasó este lunes por la mañana un galpón destinado a la cría de cerdos en un establecimiento rural ubicado sobre Ruta Provincial 20, a unos dos kilómetros al Norte de la jurisdicción de Lucas Sud Primera, en Villaguay.

Como consecuencia del siniestro murieron aproximadamente 500 animales porcinos, entre madres y crías, y las pérdidas fueron totales.

El hecho se registró pasadas las 6, cuando efectivos de la Subcomisaría Lucas Sud 1ª fueron comisionados al establecimiento “La Providencia” tras un llamado recibido en la Sala de Comunicaciones que alertaba sobre un incendio de magnitud.

Al arribar al lugar, los uniformados constataron que el galpón se encontraba completamente consumido por las llamas.

El fuego avanzó con rapidez sobre la estructura y provocó la destrucción total de las instalaciones, sin dar margen para rescatar a los animales alojados en el interior.

De acuerdo a la información recabada en el lugar, solo sobrevivió un padrillo que habría logrado escapar antes de que la estructura colapsara.

En el lugar trabajaron dotaciones de Bomberos Voluntarios de Villaguay, quienes realizaron intensas tareas de extinción y posterior enfriamiento para evitar la propagación del fuego.

También intervino personal policial en las actuaciones correspondientes. La magnitud del incendio generó un fuerte impacto productivo para el establecimiento rural.

Por el momento, no fue posible determinar las circunstancias que originaron el foco ígneo y las causas continúan bajo investigación.
#AIM #federalaldia #radiointegracion905

Etiquetas:MURIERON 500 CERDOS EN INCENDIO EN LUCAS SUD
Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
ENERSA
HCDER
SenadoER
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
CENTRO FM 94.5

También te podría gustarte

AISLAMIENTO: LA POLICÍA DEPARTAMENTAL ASEGURA QUE HAY PERSONAS “QUE PREFIEREN PONER EN RIESGO SUS VIDAS Y LAS DE LOS DEMÁS”

24/04/2020

TRANSPORTE DE CARGAS DE EMPRESA DE FEDERAL INVOLUCRADO EN UN SINIESTRO VIAL EN LOS CONQUISTADORES

24/09/2021

FEDERAL: CAYÓ DE SU MOTO Y SUFRIÓ UNA FRACTURA

20/11/2022

COLONIA FEDERAL: EL FUEGO DESTRUYÓ POR COMPLETO UNA ESTRUCTURA USADA COMO DEPOSITO

01/01/2023
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
adbanner
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos