Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Provinciales

EMPRESARIOS AGROALIMENTARIOS MOSTRARON SUS PRODUCTOS EN BRASIL

Publicada: 12/04/2024 11:27 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

Entre Ríos participó de Anuga Select Brazil 2024, una de las ferias alimentarias de América Latina. La provincia formó parte de la delegación nacional coordinada desde el Consejo Federal de Inversiones.

Desde el sector de la pequeña y mediana empresa agroindustrial entrerriana se destacó la importancia de ser parte de este encuentro, que se realizó entre los días 9 y 11 de abril, como puerta de entrada al mercado brasileño, así como también el apoyo gubernamental para aquellas que están emprendiendo el camino de su internacionalización.

Brasil fue el segundo socio comercial en importancia de Entre Ríos en 2023, representando un 12 por ciento las exportaciones.

La directora de Relaciones Económicas Internacionales, Cynthia Cabrol, acompañó a la delegación. Según expresó, “se conformó un grupo representativo, que regresó con muy buenas expectativas de negocios, a partir de contactos con potenciales clientes e importadores, tanto de Brasil como de otros países de Sudamérica”.

Subrayó luego “la importancia que tiene para el gobierno de Entre Ríos el poder asistir a sus pymes” y remarcó que “todo esto lleva a renovar el esfuerzo, porque aumentar las exportaciones implica más inversión y trabajo entrerriano”.

La delegación de pymes entrerrianas estuvo compuesta por las firmas Doninas, dedicada a la elaboración de galletitas y pastas secas sin Tacc Amandoté, que hacen blends de té, mate de té y gin; Be Berry!, que industrializa arándanos congelados, deshidratados y jugos; Regidiet, con sus dulces de leche y mermeladas sin azúcar; Heredero Gin; y la arrocera El Japonés. (dgip)

Etiquetas:EMPRESARIOS AGROALIMENTARIOS MOSTRARON SUS PRODUCTOS EN BRASIL
Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
HCDER
SenadoER
ENERSA
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

ENTRE RÍOS: TRANSPORTABA AVES AUTÓCTONAS OCULTAS EN EL TORPEDO DE UN AUTOMÓVIL

08/10/2021

EL GOBIERNO GARANTIZA LA EDUCACIÓN A ALUMNOS QUE POR ENFERMEDAD NO PUEDEN CONCURRIR A LA ESCUELA

21/10/2018

STRATTA PARTICIPÓ DE LA INAUGURACIÓN DE LA FERIA DE LAS CARRERAS DE LA UNER

10/06/2022

SENADORES ENTRERRIANOS QUIEREN SABER QUÉ ACTUACIÓN TENDRÁ ESTADOS UNIDOS EN EL RÍO PARANÁ

21/04/2024
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos