BAHL: “ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DEL TRABAJO QUE SE HIZO”

Tras darse a conocer los primeros datos oficiales de los comicios, el candidato de Más para Entre Ríos reconoció la “tendencia positiva” para Juntos por Entre Ríos y habló de la gran elección que realizó en la provincia.


Adán Bahl, con más del 85% del escrutinio, está en segundo lugar en la carrera a la Gobernación de Entre Ríos. A la espera de los últimos números, está detrás de Rogelio Frigerio, candidato de Juntos por Entre Ríos. Tras conocer los resultados, dialogó e hizo hincapié en su campaña.

En primera instancia, el candidato de Más para Entre Ríos habló del orgullo del trabajo a lo largo de los últimos meses: “Estamos muy orgullosos del trabajo que se hizo. Estoy muy agradecido a todos los entrerrianos que nos votaron, sobre todos con los vecinos y vecinas de Paraná que hicimos una elección histórica, contundente y con muchísima diferencia”.

“Hoy la tendencia 1,70% abajo. Es importante porque ya hay un número significativo de mesas escrutadas. Siento que hemos hecho una increíble elección. Hace cuatro meses en la costa del Uruguay no me conocía nadie y hemos logrado.

Lo reconozco por casi todos los vecinos de Paraná. Creo que ha sido muy valorizada nuestra gestión. Esto implica el reconocimiento para que Rosario continúe la transformación en la ciudad”, amplió.

También hizo hincapié en los entrerrianos y los militantes que en cada recorrida pusieron todo para tratar de ocupar el cargo de Gobernador. “Estamos esperando el escrutinio definitivo, pero vemos una tendencia favorable a Juntos por el Cambio”, explicó el actual intendente de Paraná.

A su vez, indicó que trabajará en conjunto para un traspaso de poder acorde en Paraná: “Me pondré a disposición de cada intendente y eventualmente del gobierno de Juntos por el Cambio. Somos entrerrianos de buena leche y vamos a estar ayudando, siendo una oposición constructiva como siempre hemos hecho. Trabajando y gestionando creo que es la única manera de salir adelante como provincia y país. Es poner lo mejor de nosotros y hay que trabajar”.

Por último, adelantó que no van a parar con el trabajo en la Municipalidad de Paraná: “Vamos a poner en estos dos meses toda la energía. Hay muchas obras que se están terminando y otras que vamos a iniciar. Vamos a dejar todo muy ordenado para que Rosario Romero dé el salto de calidad”.(Elonce)