El auditor dijo que pese a que tiene «un millón de horas de debate en el Congreso» no lo llamaron para ayudar a la candidata de Juntos.
Miguel Angel Pichetto se mostró molesto con los asesores de Patricia Bullrich porque no lo convocaron para ayudarla en la previa del debate presidencial.
El ex senador nacional dijo que a pesar de tener «un millón de horas de debate en el Congreso» no fue convocado para ayudar en el debate que se va a llevar a cabo en la Facultad de Derecho.
El titular de la AGN le recomendó a la candidata de Juntos por el Cambio que no preste mayor atención a las recomendaciones de los especialistas que la asesoran para el debate presidencial.
«Patricia tiene que ser ella, estos muchachos son buenos asesores pero no han ganado una elección en una sociedad de fomento. La fortaleza de Patricia es su historia», afirmó Pichetto en declaraciones al programa Si pasa pasa, que se emite por Radio Rivadavia.
En la interna del PRO, Pichetto apoyó a Horacio Rodríguez Larreta, que tampoco fue convocado formalmente por Bullrich para sumarse a la campaña. (lpo)