Icono del sitio Federal Al Día

SECUESTRARON UNA MOTO QUE, SIN LUCES, SIN CASCO Y CON NUMERACIÓN ADULTERADA CIRCULABAN POR LA RN127

Pasada la medianoche, personal de la Comisaría Conscripto Bernardi observa que por la Ruta Nacional N° 127 circulaba en sentido Sur-Norte, un motovehículo sin luces, con dos personas sin cascos.

Anticipando la intención de los uniformados, se dan a la fuga con dirección hacia la localidad de Conscripto Bernardi, por lo que los funcionarios realizan un seguimiento controlado, a una distancia prudencial, a fin de no provocar un siniestro vial, hasta que, dejando abandonado el rodado, ingresan a un domicilio de calle Malvinas.

Al observar la motocicleta, se advierte que posee un motor marca Appia, de 150 cc., con la numeración adulterada (limada), y al chequear el número de cuadro en el Registro de la Dirección Nacional de Registro del Automotor y Créditos Prendarios, se establece que es marca Corven modelo Energy 110 cc., inscripto a nombre de un ciudadano del Departamento La Paz.

Con la intervención de la Unidad Fiscal de Federal se procedió al formal secuestro del rodado y se individualizó al conductor, de 14 años de edad, y a su acompañante de 17.

Salir de la versión móvil