Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Policiales

SE INTERCEPTÓ UNA CAMIONETA QUE TRASLADABA 600 KILOS DE PESCADO DE FORMA IRREGULAR

Publicada: 03/09/2021 12:19 AM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

Personal de la Dirección General de Fiscalización dependiente de la Secretaría de Agricultura y Ganadería de la provincia debió intervenir un vehículo proveniente de Victoria que trasladaba 600 kilos de pescado que no cumplía con las normas de sanidad aptas para consumo humano.

El operativo se realizó en la ruta nacional 12 a la altura de la localidad de Médanos, departamento Islas del Ibicuy, donde personal de Gendarmería Nacional procedió a detener la marcha de un vehículo tipo Pick up proveniente de la ciudad de Victoria que se dirigía a la localidad de Quilmes, provincia de Buenos Aires.

En el reporte de dicho operativo se señala que “durante el control exterior del rodado se observó que de la caja del vehículo -cubierta por una lona-, emanaba un fuerte olor a pescado”. Acto seguido, al realizar la apertura voluntaria de la lona, se constató que se transportaban más de (600) seiscientos kilogramos de pescados, en su mayoría de la especie Tararira, a granel y sin condiciones de frío; lo cual representa un considerable riesgo ante la posibilidad de consumo humano.

Ante este hecho, se notificó a personal de la Dirección General de Fiscalización dependiente de la Secretaría de Agricultura y Ganadería del Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico, quien se hizo presente en el lugar y corroboró la ausencia de documentación en lo que respecta a traslado de esta carga. El propietario del vehículo manifestó que la mercadería se transportaba con el fin de ser revendida en la provincia de Buenos Aires.

Por esto se labró un acta por infracción a la Ley Provincial de Pesca N°4892 y posteriormente se procedió a la desnaturalización de los productos en cuestión. Cabe destacar la importancia de este tipo de controles y procedimientos en virtud de las leyes provinciales y de las normativas sanitarias existentes, ya que contribuyen al cuidado de los recursos naturales y de la salud pública de los entrerrianos. (dgip)

Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
FUEGO CERO
ENERSA
HCDER
SenadoER
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
CENTRO FM 94.5

También te podría gustarte

AUTOVIA 14: DESPISTO CAMIONETA QUE VENIA DESDE BS AS, CON OCUPANTES DE FEDERAL, FEDERACIÓN Y CONCORDIA

26/08/2021
Policiales

SAN SALVADOR: UN FUTBOLISTA CHOCÓ CONTRA EL MURO PERIMETRAL Y PERDIÓ LA VIDA

16/03/2025

FEDERAL: SECUESTRAN DOS PLANTAS DE CANNABIS SATIVA

09/04/2022

FEDERAL: LA POLICÍA DETECTÓ QUE UNA PERSONA CONDUCÍA UN AUTOMÓVIL A PESAR DE QUE TENÍA PROHIBIDO HACERLO

07/01/2024
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
adbanner
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos