Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Policiales

SAUCE DE LUNA: CIUDADANO DETENIDO POR INCUMPLIMIENTO DEL DNU 297/20

Publicada: 13/04/2020 10:49 AM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

En la noche del domingo aproximadamente a las 21:00 horas un vehículo marca Chevrolet Corsa, color rojo evadió el control de entrada y fue interceptado por personal policial. OTROS OPERATIVOS.

En el marco de los operativos que se llevan a diario en cumplimiento del Decreto Necesidad y Urgencia, 297/20, «Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio»

Se dio intervención a Gendarmería Nacional procediendo a la detención del conductor que será puesta en prisión domiciliaria y al secuestro del rodado.

Personal puesto Caminero federal efectuó el control de alcoholemia el cual resultó positivo. Dándose intervención al juzgado federal en turno de Concepción del Uruguay

Los resultados son el corolario de un amplio dispositivo implementado desde el día jueves con personal policial de la comisaría de Sauce de Luna, puesto Caminero, Gendarmería Nacional, brigada de abigeato de Federal y de Bovril.

OTROS OPERATIVOS

Además, en la víspera personal de la Jefatura Departamental Federal como Comisarias y destacamentos, continuando con los operativos de control en general, procedieron a la retención de 5 motos, (3 en Conscripto Bernardi y 2 en la cuidad de Federal) y la cantidad de 10 actas labradas por el DNU 297/2020.

 

Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
FUEGO CERO
ENERSA
HCDER
SenadoER
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
CENTRO FM 94.5

También te podría gustarte

COLONIA FEDERAL: ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LA RUTA PROVINCIAL  5 CON LESIONADO

11/12/2020

CHAÑAR: ENCONTRARON A UN HOMBRE SIN VIDA A LA VERA DE LA RUTA PROVINCIAL 22

04/05/2019

OPERATIVO NAUTICO POR RIO PARANA REALIZADO EN CONJUNTO ENTRE PREFECTURA NAVAL ARGENTINA DE LA PAZ Y LA DIRECCION DE PREVENCION DE DELITOS RURALES BRIGADA LA PAZ

13/06/2024
Policiales

OCURRIÓ SOBRE RUTA 12: CHOQUE EN CADENA EN SAN BENITO: HOSPITALIZARON A JOVEN Y A SU ABUELA DE 95 AÑOS DE SAUCE DE LUNA

13/01/2025
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
adbanner
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos