El presidente municipal de Federal, junto al vicepresidente Rubén Alfredo Wetzel, resaltaron algunas de las acciones de la gestión municipal durante el 2018; al tiempo que saludaron a los vecinos de la ciudad, y transmitieron los augurios de prosperidad para el año que comienza. AUDIO Y VIDEO.
Audio Chapino-Wetzel (Duración 02´39″)
Texto completo del mensaje de Chapino y Wetzel, distribuido por las redes sociales en audio y video:
“Estamos junto a Rubén Wetzel, vicepresidente municipal, y quien les habla Gerardo Chapino, presidente municipal de Federal, para contarles algunos de los trabajos que hemos realizado a lo largo de este año 2018.
Setecientas luminarias LED han sido reemplazadas en la ciudad de Federal, 2.200 metros de cordón cuneta entre los vecinos y el municipio, 29 cuadras entre reasfaltado y asfaltado.
La cañada Los Tigres era un trabajo muy importante que necesitaban los vecinos federalense para la sistematización de dicha Cañada.
Una obra muy importante y emblemática que va a ser las nuevas lagunas en la ciudad de Federal y el colector sur que va a atravesar hasta la ruta 127 y va a permitir que podamos brindarle el servicio de cloacas a los barrios que aún no lo tienen en nuestra ciudad”, dijo Chapino.
Wetzel en tanto agregó, refiriéndose al festival nacional del chamamé y otros eventos culturales que se concretaron:
“Es una cosa muy trascendental para Federal, se lo ha jerarquizado totalmente, es algo que ha venido creciendo en este en estos últimos años, y qué podemos decir que es algo que se comenta en todo el país y se habla de nuestro festival del chamamé.
La fiesta del hombre de campo, que se viene realizando desde hace muchos años acá en Federal, y hemos jerarquizado algo que tenemos muy cerca acá, es un recurso natural muy importante que tenemos que es la selva de Montiel.
El tema de las cabalgatas a la selva de Montiel, a la cual este año fueron 150 jinetes aproximadamente. Yo creo que es algo de gran trascendencia, fue algo muy lindo”
En el final el presidente municipal, Gerardo Chapino, agregó:
“Estuvimos cerca de todas las instituciones, deportivas, religiosas e instituciones intermedias, trabajando y brindándole el apoyo en lo necesario”.
Esperemos que Dios nos acompañe, que las gestiones que estamos realizando, que los proyectos están sumamente avanzados se puedan realizar en este año 2019, y que sabiendo que estamos atravesando momentos muy críticos y difícil a nivel país, Federal crece, Federal avanza y Federal proyecta, para tener la ciudad que todos merecemos, así que les deseo lo mejor para este próximo año, un saludo muy grande a cada uno de ustedes, a cada uno de los federalenses, y que Dios nos acompañe”
(Federal al Día)