Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: VIOLENTA COLISIÓN EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD

3.088

El choque frontal de una moto contra un automóvil ocurrió alrededor de las 14,30 horas de este jueves, en una de las esquinas de la plaza principal de la ciudad. En principio se estimó que las lesiones de la motociclista pudieron ser de carácter graves, aunque luego se confirmó lo contrario. VEA IMÁGENES Y VIDEO.

Norma Beatriz Esteche conducía una moto Appia de 110 cc por la calle Donovan en sentido al este, y al llegar a la esquina de ésta con Santa Rosa de Lima, se sorprendió al encontrarse con un automóvil VW Gol, manejado por Maximiliano Oyuela, que ingresaba a contramano desde el sur, colisionado violentamente la parte frontal, saliendo despedida hacia adelante, para golpear fuertemente contra el parabrisas y caer a la calle.

Inmediatamente se pidió la asistencia de una ambulancia, que llegó rápidamente, para trasladar a Esteche hacia el hospital público J. J. de Urquiza. Allí los profesionales de la guardia médica determinaron que las lesiones sangrantes de la mujer no eran de carácter graves.

Trabajó en el lugar personal del Comando de la Policía Departamental de Federal, con la colaboración de agentes de la Dirección Municipal de Transito, procediéndose a la retención de los dos rodados involucrados en el incidente. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: